Jump to content

Consulta en rol de posición CD

Featured Replies

Publicado

Buenas, estoy utilizando el esquema 4-1-3-2.

Con ese esquema quiero que en ataque pase a ser 3-5-2, donde solamente me falta que el mediocentro se sitúe entre los centrales. Estoy utilizando el rol "medio cierre" y al principio de iniciar la jugada se sitúa entre los centrales, pero cuando la jugada avanza al jugador se le va la pinza y a veces llega hasta el área y en defensa me deja a los dos centrales solos..

Hay alguien que este jugando como yo y pueda aconsejarme?

Gracias de antemano!

Deverias ponerle en Mantener posicion, en sus instrucciones individuales, yo juego al 5-3-2 y lo pongo en Registra ya que me ha dado buenos resultados

• Autor

Con el rol registra se queda entre los centrales?<br /><br />Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk<br /><br />

Buenas. Yo en una partida con el Barca juego con Wanyama de 5 con el rol de Pivote Defensivo. Se mete entre los centrales y sale jugando la pelota. Lo mismo pasa con Busquets que está de 8 como Pivote Organizador, lo ponés en "modo" Defensa y se mete entre los centrales. En las config. individuales "decile" a tu 5 que no suba tanto y juegue con pases cortos, no arriesgue, dispare menos a menudo y sea menos expresivo.

Y si no pasa nada, será que aprendió en sus movimientos "sube en cuanto puede"

Un saludo.

El Regista sube mucho más que un Pivote defensivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.