Jump to content

Velocidad del juego :S

david1

Posts Recomendados

Publicado

Voy a empezar una partida nueva. Siempre cargó 95000 jugadores("limite de 75000 excedido") y 4 ligas en solo ver. Me va bien de velocidad y no he tenido crasdumps ni problemas.

Si pongo otra liga en "solo ver" y no aumento el numero de jugadores ¿se me va a relentizar mucho el juego o me va a dar problemas?.

¿que influye más el numero de jugadores o las ligas aunque sea en solo ver?

Espero a vuestras contestaciones para empezar la liga

Publicado

Creo que todo influye. Por poner una liga más no creo que cambie mucho, pero no es recomendable pasarse del límite que marca el juego.

Publicado

bueno, tambien depende del pc.. pero en el mio, si pongo todas las ligas, se pone tan lento que demora una eternidad para que pase un dia...

Publicado

Hola!

Cuando pones una liga en "sólo ver" el número de jugadores disminuye. Yo tengo cargadas todas las 51 ligas en "sólo ver" con todas sus divisiones incluidas y me va bien (50-60mil jugadores base de datos grande/personalizada). La única liga que la tengo jugable es la norirlandesa.

Publicado

Hola!

Cuando pones una liga en "sólo ver" el número de jugadores disminuye. Yo tengo cargadas todas las 51 ligas en "sólo ver" con todas sus divisiones incluidas y me va bien (50-60mil jugadores base de datos grande/personalizada). La única liga que la tengo jugable es la norirlandesa.

No sabia de eso..... gracias por el dato...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola,

Tengo una duda sobre el FM, en el 2011 podía seleccionar todas las ligas como jugables y aunque el juego me propusiera que eran muchas me dejaba jugar con todas (yo prefiero que me tarde algo en pasar de día y poder jugar todas que al revés), ví que en el FM 2013 te obligaba a escoger un tope de ligas en función del PC, por tanto la opicón de poder coger todas como jugables ya no era una opción posbile, razónq ue ha hecho apra que me empiece a pensar comprarme el resto de FM.

¿En el FM2014 es igual o puedes escoger todas las ligas como jugables independientemente del PC? ¿Si se escogen todas las ligas como no jugables a mitad de partida puedes ir marcandolas como jugables?

Muchas gracias

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...