aimarcitoroscas Publicado Agosto 6, 2014 Publicado Agosto 6, 2014 Pues lo dicho, que al pegar cualquier base de datos en la carpeta editor data, al crear nueva partida no aparece nada en el editor y, por tanto, me es imposible jugar con esas bases de datos. He probado con 3 distintas y sigue el mismo problema. A alguien le ha ocurrido? Gracias.
Ham Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 A mi me pasa lo mismo, no existe el botón cambiar yo creo que no reconoce la ubicación donde están las bases de datos editadas. Yo lo que he hech oes: Acabo de pillarme el juego por Steam. Ya está instalado, editor tambien descargado. Creo la Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data Le meto el fichero y al arrancar nueva partida solo me deja escoger la base de datos predefinida base de datos 14.3.0 (update) He probado a meter alguna más y lo mismo solo me reconoce esa, no encuentro forma de que me la reconozca y poder jugar con tercera. Si cargo esa base de datos con el editor y trato de modificarla tras guardarla tampoco me la coge Alguien sabe porque puede ser? Por si sirve de ayuda, no aparece el botón cambiar al elegir base de datos para poder escoger la carpeta donde las tengo. Pienso que es por eso... en todas las versiones anteriores siempre aparecía esa pestaña dodne te dejaba escoger la ubicación
Ham Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 No le ha pasado a nadie más. Llevo todo el día rompiendome la cabeza y no hay forma de que reconozca ningun dbc ni xml
Ham Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 Descubierto, borrando la carpeta AppData\Local\Sports Interactive. Se eliminan unas preferencias que habian quedado cargadas e inhabilitaban las bases de datos Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.