Luis López Latorre Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 Hace muchos años que no juego a un simulador de este tipo, pero recuerdo que no me gustaba porque había que tragarse todo el partido. ¿Esto sigue siendo así o es posible simularlo sin tener que ver acción a acción? Gracias!
mrgneco Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 @luis López Latorre puedes "simularlo" yéndote de vacaciones el día del partido y así te saltas el tener que verlo, pero te pierdes la oportunidad de hacer tus cambios, modificaciones de esquemas, tácticas u órdenes durante el mismo que es una de las gracias del juego.
analpa1997 Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 O descargandote el skin de resultado instantaneo. Pero, ¿por que harías eso?
Luis López Latorre Publicado Agosto 7, 2014 Autor Publicado Agosto 7, 2014 O parar únicamente en el descanso para hacer cambios...
RodolFx2 Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 O descargandote el skin de resultado instantaneo. Pero, ¿por que harías eso? Me imaginé al juego y sus ayuda diciendo "Pulsa no-sé-qué para salir. Pero ¿por qué harías eso?" Ahora bien, hay varias skins que permiten ese resultado instantáneo, pero para eso irse de vacaciones. La otra opción, para llegar al descanso, poner al máximo de velocidad, y en "solo comentarios" el resultado sale súper rápido.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.