Jump to content

Football Manager 2015 (Anuncio Oficial)

zalox

Posts Recomendados

Publicado
La interaccion con los jugadores si es importante, el resto poco y nada. Salvo para el entrenamiento lo que digan los empleados de poco sirve.

¿Y cómo haces para saber si, por ejemplo, un jugador flojea en los partidos importantes? Ahí necesitas a los ojeadores.

• Respuestas 249
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Es relativo. Te dice que los partidos importantes son su punto debil, pero quizas tiene una consistencia alta que lo compensa. O quizas puede jugar igual sin problemas. Tuve un regen que tenia los partidos importantes como punto debil, siendo MPD hizo 30 goles y 25 asistencias. Y ni hablar el nivel de Juzgar Potencial y Habilidad que tiene el empleado en cuestion porque entre cada uno varia lo que dicen.

Publicado

No veo yo a Guardiola diciendo necesito un 9 con +17 en remate, que tenga equilibrio +13, serenidad +15 y creatividad +14 xD

Publicado

No veo yo a Guardiola diciendo necesito un 9 con +17 en remate, que tenga equilibrio +13, serenidad +15 y creatividad +14 :biggreen

No, pero Guardiola ve a los jugadores un puñado de horas cada día. Y durante el partido ve la realidad, no el motor del FM xD ¿Como puedes saber que un jugador remata bien? No es solo la efectividad (eso depende de muchos factores), es el gesto del jugador al rematar, y eso a día de hoy no se ve en el FM (y dudo que se vaya a ver en los proximos años).

Publicado

No me imagino un FM sin atributos. Si quieren volverlo menos "exacto" podrían poner una escala del 1 al 5 en lugar de del 1 al 20, pero a efectos prácticos sería muy parecido. Y es lo que dice @avex , en el FM no tienes herramientas para juzgar ni para ordenar como en el fútbol real.

Publicado

No veo yo a Guardiola diciendo necesito un 9 con +17 en remate, que tenga equilibrio +13, serenidad +15 y creatividad +14 :biggreen

Pero Guardiola entrena a un equipo en la vida real, no juega a un jueguito con fichitas en 2D. Ya la sola idea de tener que mirar los entrenamientos si o si para ver como juegan los jugadores es una paja atomica si tenes que hacerlo mas de 3 veces.

Publicado

@feche Siempre sera mejor la escala 1-20 a la 1-99 del FIFA Manager. Asi tienes que guiarte por tu instinto tambien, no es tan exacto

Publicado

feche tiene razón. Sería más real que los atributos fueran palabras descriptivas que los números actuales, algo que, no nos engañemos, no es nada real.

Otra cosa es que sea más cómodo, intuitivo y visual los números. Yo también prefiero que los dejen, pero lo que es innegable es que es más real lo que él está diciendo.

Publicado

Yo repito lo que dicen los amos de la tactica en SIGames, tanto a nivel publico como privado. Los mas nerds quieren que el juego vaya para ese lado.

Publicado

El FM2015 espero que mejore:

- Los entrenamientos, ya que eso de entrenar lo mismo en una semana... podía ser igual simplemente que en una misma semanas puedes hacer un día de defensa otro de físico y así y tu eliges aquello que te hará falta para el partido.

- Jugadas a balón parado ya es hora...

- Tácticas: poder poner a los jugadores donde tu quieras, es decir, que no aparezca los huecos (estilo pro), dado a que esto te permite poner por ejemplo a un Extremo puro un poco más retrasado para evitar la marcar y entre un poco desde atrás buscando los espacios...

En este mismo apartado, al menos poder diseñar un sistema para atacar y otro para defender... y cosas de este estilo.

- Relación entrenadores cuerpo técnico

- solucionar problemas entre jugadores

En definitiva, espero ver cambios notables.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...