Jump to content

Football Manager 2015 (Anuncio Oficial)

zalox

Posts Recomendados

Publicado

¿Qué tipo de juego le interesa a la mayor parte de los compradores de FM?

Esa es otra, a veces pensamos que SI hace el juego exclusivamente para frikis como nosotros, cuando estoy seguro de que el grueso de las ventas lo hacen con jugadores "más o menos" casual, que se pillan al Madrid o al Barça, se bajan una táctica de aquí y a darle a Continuar. Al fin y al cabo ellos tienen un negocio, tendrán que tratar de tener contento a su público mayoritario, y si hay que simplificarlo, se simplifica.

• Respuestas 249
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Para mi lo hacen para los que estamos en el punto medio xD. No nos bajamos todo ya hecho y le damos a continuar pero nos cortariamos los huevos con una cuchara de plastico si tuvieramos que ver todos los partidos completos incluyendo los de entrenamiento.

Publicado

Yo voy a hacer mi pedido al pedo de todos los años :biggreen

Que el Tesorero se encargue de manejar la plata y a mí me dejen manejar el futbol. De última, que esté la opción de si querés manejar la plata o no.

Listo. Otro año pidiendo que me regalen un Mercedes :biggreen

Para eso estan las responsabilidades del cuerpo tecnico. Ademas tenes que tener en cuenta que es un juego ingles y que ellos tienen managers en su mayoria que es la suma de entrenador y de director deportivo.

Jeje. Otro año igual, el mismo pedido y la misma respuesta. Ya es parte de la tradición de FMSite :biggreen

¿Entre las responsabilidades del cuerpo técnico se puede poner a alguien a controlar la guita? Me parece que no, pero si es así, hace años que estoy pidiendo al pedo :facepalm::D

Publicado

Es que yo uso bastante lo de las responsabilidades del cuerpo técnico, especialmente al director de futbol, para que no me rompan con algunas negociaciones, pero no recuerdo que se puedieran delegar las funciones de manejo de la guita.

En cuanto pueda me fijo y compruebo (vuelvo a comprobar) que soy un salame :facepalm:

:biggreen

Publicado

@KokoKevin ¿Cuando te referis al manejo de la guita, a que te referis especificamente? Todo lo que son fichajes, ventas o contratos se pueden delegar. Y hasta ahi llega el manejo de la economia del club para el manager en el juego. No conozco otro aspecto economico o financiero que puedas tener en el juego.

Publicado

Me refiero a mantener las cuentas del club, porque sí que se puede delegar las compras, las negociaciones de los contratos, etc, pero también tenés que estar atento a la contabilidad del club: ingresos por venta de abonos, de entradas, de derechos de tv, de sponsors; y salidas por sueldos, créditos, impuestos, etc. y todo eso me rompe un poquito. Especialmente si querés hacer una campaña de varios años en el club, porque si pensás jugar un año y después irte, que se arregle el que venga :biggreen

Publicado
Me refiero a mantener las cuentas del club, porque sí que se puede delegar las compras, las negociaciones de los contratos, etc, pero también tenés que estar atento a la contabilidad del club: ingresos por venta de abonos, de entradas, de derechos de tv, de sponsors; y salidas por sueldos, créditos, impuestos, etc. y todo eso me rompe un poquito. Especialmente si querés hacer una campaña de varios años en el club, porque si pensás jugar un año y después irte, que se arregle el que venga :biggreen

Pero en esos aspectos poco puedes hacer, más allá de controlar los sueldos de la plantilla y ganar partidos para que al equipo le vaya mejor. Te los muestran pero no tienes influencia directa, salvo quizás en lo que respecta a clubes afiliados en lugares como Asia.

Publicado

¿Alguien más ha recibido esto, o me tengo que sentir especial? :biggreen

ba35d145f6fe4fd9e16237ec438c8d6a.png

Te tenes que suscribir a esto y te mandan por mail un codigo de 10% de descuento para la descarga en sega o tambien para los que lo compramos por steam. Ya recibi el codigo y se activa en steam en juegos-activar un producto en steam y te genera el 10 % de descuento (que no es mucho, 5 dolares en mi caso) este cupon sirve hasta el 2 de septiembre.

Publicado

@avex Football Manager 2005 no. FIFA Manager 2005 :biggreen.

Nunca he jugado a ningún Fifa Manager, no se lo que se podía hacer o no, pero el tema de los sliders para el entrenamiento creo que llega en Football Manager 2006.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...