Jump to content

Football Manager 2015 (Anuncio Oficial)

zalox

Posts Recomendados

Publicado

Pero para llevarlo para ese lado hacen falta muuuchos cambios para que sea viable, y no se vuelva completamente aleatorio.

Lo primero que necesitaría sería una representación visual del partido donde las animaciones de los jugadores no es que sean nivel FIFA, sino nivel Crysis 3 (

). Necesitaría poder ver los entrenamientos. Necesitaría que la IA de los empleados fuese muchísimo mejor.

Es como el cambio de las tacticas, que si, que decir las cosas en palabras a los jugadores es más realista, pero con el reducidísimo número de herramientas que tiene el FM, lo que hicieron en el 14 es un paso atrás. Se les pueden decir muy pocas cosas. Quizá sea cosa mía, pero si yo fuese entrenador a un jugador nunca le diría "quiero que te desmarques más", sino que tendría una pizarra y le indicaría hacia donde quiero que lo haga, que situaciones quiero que busque, etc... Igual que nunca le diría "quiero que hagas de organizador adelantado", sino que describiría cada cosa que quiero que haga. Y dudo mucho que gente como Guardiola, Mourinho, Van Gaal... le den a los jugadores instrucciones simples o vagas. Estoy seguro de que plantean jugadas enteras y las entrenan una y otra vez, y que le explican de manera muy detallada a sus jugadores que es lo que quieren que hagan.

Avex, Espectacular,para mi, tu apreciasion!!!, describiste mi sueño; aunque aun aya que esperar un par de años largos, es que se pueda jugar con el Oculus, para las indicaciones y el partido, esto, pienso, cambiaría mas el carisma de juego, que ahora se realiza con la imaginación de uno, ante un jugador real (hace mucho lo vivía con (creo que era el fifa manager 05), reconocía a los jugadores en el campo y hasta tenia preferencias con algunos, para incluirlo en la plantilla por sobre otro de mayor calidad, digamos, como los técnicos que se ¨casan¨ con algunos de los jugadores por mas que no rindan,(al ojo de los demás)).

Aparte a esta altura, el ocupar 30 Gigas. ya no es un problema. Todo esto me refiero a realidad visionada y con diálogos como hasta ahora, point&clic, ya que para la jugable (cámaras 3d y multisensores aun esta verde para esta década y no hace a nuestro juego)

También me gusta lo de Zoompy; que si uno quiere comenzar de paro, poder realizar un curso de FM. (de paso se interioriza a fondo con el manager) y de acuerdo al aprendizaje y nota final, sera convocado por determinados clubes.

Ahora cayendo a la realidad, como dice un moderador, esto, primero, es un negocio y lo que no suma no sirve, a menos que un magnate lo banque, pero mientras la realidad virtual no se estandarizase, a esperar.

• Respuestas 249
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Cualquiera que use al Fifa Manager como argumento pierde toda validez y deberia ser apedreado en la plaza.

Publicado

Tengo miedo, e aquí la explicación: muchos de los que eran fan del Fifa Manager han dejado de comprarlo por su desaparición y ahora se pasarán al Football Manager como potenciales compradores y SI debe velar por ellos también. Algo harán en el fm15 para contentarles, por desgracia.

Publicado

Minetras sigan separando el FMC y el "de Toda la Vida" ya me vale. al FMC le podrán meter más ñoñerías y ale, feel like FIFA Manager.

Publicado

Tengo miedo, e aquí la explicación: muchos de los que eran fan del Fifa Manager han dejado de comprarlo por su desaparición y ahora se pasarán al Football Manager como potenciales compradores y SI debe velar por ellos también. Algo harán en el fm15 para contentarles, por desgracia.

No creo... Si Fifa Manager desaparecio fue precisamente porque SI games estaba haciendo las cosas bien. No creo que hagan cambios

Publicado

@zoompy Sobre todo desaparecio el FIFA Manager porque el FIFAM14 tenia menos estabilidad que la duquesa de Alba en una cama elastica

Publicado

Igualmente no me voy a poner contento por la desaparicion del fifa manager, que cuantos mas manager mejor. Siempre se puede tomar alguna cosa positiva de alguno y aplicarla al football manager. De hecho algunas cosas coma las charlas a los jugadores estaban mas presentes en el fifa y ahora se pasaron al football manager.

Publicado

No creo... Si Fifa Manager desaparecio fue precisamente porque SI games estaba haciendo las cosas bien. No creo que hagan cambios

Supongo que el mánager de EA desapareció porque lo estaban haciendo rematadamente mal en temas de estabilidad del juego tal como han comentado anteriormente, mientras que los de SI Games me temo van a ir intentando que el juego no se venda a una minoría exigente y siempre dispuesta cada año a gastarse los cuartos en comprar la versión siguiente por un precio más o menos asequible. Este año literalmente no hay rival y sí hay más potenciales compradores.Además, tienen el monopolio y de echo ya han subido el precio.

Publicado

Supongo que el mánager de EA desapareció porque lo estaban haciendo rematadamente mal en temas de estabilidad del juego tal como han comentado anteriormente, mientras que los de SI Games me temo van a ir intentando que el juego no se venda a una minoría exigente y siempre dispuesta cada año a gastarse los cuartos en comprar la versión siguiente por un precio más o menos asequible. Este año literalmente no hay rival y sí hay más potenciales compradores.Además, tienen el monopolio y de echo ya han subido el precio.

No os equivoqueis. En una balanza el fifa mánager tenia mas cosas a favor como videojuego.Es inexplicable que ya no hagan mas.

Publicado
No os equivoqueis. En una balanza el fifa mánager tenia mas cosas a favor como videojuego.

Como, por ejemplo... :unsure2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...