Jump to content

Football Manager 2015 (Anuncio Oficial)

zalox

Posts Recomendados

Publicado

Mas el fifa que el fm? Lo escribo aposta desde un wifi rancio en portugal porque es como decir que salvame deluxe es un programa cultural.

No me jodas xD

• Respuestas 249
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Debieran mejorar el aspecto motivacional: actualmente ni vestido de payaso mejoras la moral de los jugadores por muy enrachado que puedas estar. Otra mejora sería vender el nombre del estadio y gestionar de forma más completa las vallas publicitarias para mejorar los ingresos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

A mi me gustaría poder gritarles a los jugadores durante el partido, animarlos o abroncarlos sin tener que llegar al descanso o sl final. Lo veo fundamental para dar mas realismo.

Publicado

Que poco sentido del humor tenéis. xD xD

Menos mal que un colega fue el que le dio paciencia al principio cuando probo el football mánager y al poco tiempo me dijo que desinstalase la otra basura y probase esta saga que iba a flipar...

Publicado

A ver, el FIFA Manager tenia sus cosas buenas, como la interaccion con los jugadores o poder sacar a calentar a tus jugadores. El problema? Lo primero lo ha integrado el FM, y lo segundo se lo cargaron ellos. Asi que, quitando el 3D (del que no voy a hablar), el FM es muy superior al FIFAM.

Publicado

Una cuestión para los mas veteranos,que pasaría si en el FM 15 se incluyese los atributos de 0 a 100?

Parece que nunca va a pasar,pero en que afectaría negativamente al juego?

Publicado

Una cuestión para los mas veteranos,que pasaría si en el FM 15 se incluyese los atributos de 0 a 100?

Pues creo que no afectaría en nada.

Publicado

En que los researchers nos volveríamos locos xD No tendría sentido.
Publicado

Yo quiero como pasa en Sudamérica que los cuadros concentran, los que son muy humildes no tienen dinero para hacerlo, pero los importantes van a un hotel o en su lugar de concentración y que descansen un poco más que los que no tienen $$ para concentrar.

En Europa pasa poco, en general se encuentran en un hotel para almorzar, descansan un ratito y de ahí al estadio.

Que los jugadores que no entren en la convocatoria se enojen más que los que quedan fuera del banco pero concentraron, etc.

Publicado

Que si a veces tenemos dudas sobre un 14 o un 15 ahora pasariamos a tener dudas sobre un 80,81,82,83,84,85,86,87 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...