Jump to content

Football Manager 2015 (Anuncio Oficial)

zalox

Posts Recomendados

• Respuestas 249
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mi me gustaria que en el FM2015 aparezcan nuevas rivalidades/clasicos, por ejemplo yo juego la A-League con el Wellintong y casi siempre juego la final con el Brisbane Roar, por lo que ambos equipos alternan campeonatos y se ha creado una nueva rivalidad, pero eso en el juego no se refleja dado que las rivalidades ya vienen establecidas por la base de datos y las mismas no varian con el tiempo.

Publicado

Para no pedir mucho: que me permitan volver a hablar de otros entrenadores, quiero decir que Balurdo es un salame y que Cappa es un amigazo y en 14 no se puede.

Publicado

los researchers argentinos inflan a los jugadores, este munir es mucho mas que el droppy gomez, jonathan silva, balanta, vietto, etc de jugadores inflados.

Que mal estaran puestos sus potenciales que excepto gomez y balanta los otros fueron vendidos por cifras millonarias al exterior por su gran rendimineto y potencial. Respecto a gomez considero que es un gran jugador y mejor proyecto, que esta en una meseta logica de cualquier joven en crecimiento y a veces se estanca para luego seguir en pleno despegue. En cuanto a balanta ofrecieron millones por su pase y en su momento desistieron esperando sacar mas, pero en las proximas horas se iria a italia por una cifra tmb muy importante.

O son tontos en el extranjero o saben de su calidad actual y potencial futuro para desembolsar esas grandes cifras.

Publicado

Creo que lo mas imprescindible deberia ser poder hacer la tactica de tu equipo con y sin balon. Ya sé que és muy dificil de hacer però creo que se deberia hacer un esfuerzo en esto, porque és basico para un manager. I en un juego que pretende simular la experiencia de un entrenador de una manera muy realista no se puede permitir esto.

Tambien creo que se deberia mejorar las relaciones entre primer equipo i equipo "B". No puede ser que, por ejemplo, cuando el Barça le falta algun jugador suban del juvenil i no del B, porque el Barça B esta configurado como un equipo afiliado, pero independiente del Barça "A".

Otra cosa que creo que hay margen de mejora es en la inteligencia de los entrenadores rivales, sobretodo a la hora de hacer substituciones. Hacen cosas bastante raras. Aunque es verdad que almenos en el FM14 he encontrado alguna mejora en este aspecto. Tambien en los fichajes los equipos se comportan de manera un poco rara (fichajes/vendas poco reales)

I por ultimo, los graficos en los partidos. A mi no me acaba de convencer en esto el FM14. La pelota se mueve de manera bastante extranya, Es muy dificil que un pase al hueco a la espalda de la defensa no termine a las manos del portero o fuera del campo porque el balon se embala muchisimo. Ademas, estoy harto de ver a mis jugadores centrar los balones a la grada,de 10 almenos 8 centros se van por la linia de fondo. Es horrible.

Y por ahora no se me ocurre mas nada...

Publicado

Creo que lo mas imprescindible deberia ser poder hacer la tactica de tu equipo con y sin balon. Ya sé que és muy dificil de hacer però creo que se deberia hacer un esfuerzo en esto, porque és basico para un manager. I en un juego que pretende simular la experiencia de un entrenador de una manera muy realista no se puede permitir esto.

Tambien creo que se deberia mejorar las relaciones entre primer equipo i equipo "B". No puede ser que, por ejemplo, cuando el Barça le falta algun jugador suban del juvenil i no del B, porque el Barça B esta configurado como un equipo afiliado, pero independiente del Barça "A".

Otra cosa que creo que hay margen de mejora es en la inteligencia de los entrenadores rivales, sobretodo a la hora de hacer substituciones. Hacen cosas bastante raras. Aunque es verdad que almenos en el FM14 he encontrado alguna mejora en este aspecto. Tambien en los fichajes los equipos se comportan de manera un poco rara (fichajes/vendas poco reales)

I por ultimo, los graficos en los partidos. A mi no me acaba de convencer en esto el FM14. La pelota se mueve de manera bastante extranya, Es muy dificil que un pase al hueco a la espalda de la defensa no termine a las manos del portero o fuera del campo porque el balon se embala muchisimo. Ademas, estoy harto de ver a mis jugadores centrar los balones a la grada,de 10 almenos 8 centros se van por la linia de fondo. Es horrible.

Y por ahora no se me ocurre mas nada...

Publicado

Todos los años tenemos el problema de los juveniles. Un año son los mexicanos, otros los portugueses, otros los brasileros, ahora los argentinos, siempre los italianos, a veces los franceses en fin. Siempre va a haber tela para cortar.

A mi lo que siempre me parece es que los españoles están infravalorados. En general creo que los researchers españoles son muy duros comparativamente a los de otras ligas. Y muy conservadores, se suele tardar bastante en subir de nivel a la mayoría de chavales, mientras en otras ligas se es muy rápido dándoles nivel de primera división.

Publicado

Todos los años tenemos el problema de los juveniles. Un año son los mexicanos, otros los portugueses, otros los brasileros, ahora los argentinos, siempre los italianos, a veces los franceses en fin. Siempre va a haber tela para cortar.

A mi lo que siempre me parece es que los españoles están infravalorados. En general creo que los researchers españoles son muy duros comparativamente a los de otras ligas. Y muy conservadores, se suele tardar bastante en subir de nivel a la mayoría de chavales, mientras en otras ligas se es muy rápido dándoles nivel de primera división.

Yo intenté cambiar eso, pero no me hicieron ni puto caso...
Publicado

Pero ustedes como Liga son muy conservadores, lo contrario a los ingleses. Ni hablar de ciertos paises con banderas tricolor xD

Publicado

El problema es que en nuestro país los chavales juegan en equipos filiales, compitiendo en categorías profesionales. Por tanto, los researchers ajustamos su CA en función de la categoría en que juega su filial. Sin embargo, en muchos países extranjeros no tienen filiales que compitan contra otros equipos profesionales, por lo que sus baremos para ajustar la CA de los chavales no tengo ni idea de cuáles serán.

Publicado

El problema es que en nuestro país los chavales juegan en equipos filiales, compitiendo en categorías profesionales. Por tanto, los researchers ajustamos su CA en función de la categoría en que juega su filial. Sin embargo, en muchos países extranjeros no tienen filiales que compitan contra otros equipos profesionales, por lo que sus baremos para ajustar la CA de los chavales no tengo ni idea de cuáles serán.

Lo que yo quería cambiar no era la CA, era que no se pecara de conservadurismo con la PA. Todavía anda mi hilo abierto y creo que nadie contestó... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...