DarkTct Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 Yo me voy a quedar con el 14, SUPONGO. Ya que hoy puedo comprarlo y no se si en Octubre podré
zoompy Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 Vuelven a anunciarlo como algo tremendamente apoteósico. A ver si es cierto, que empiecen a filtrar detalles ya!
Jose_Bcn Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 Apoteósico? Miedo me da, entonces si que estoy acojonado, volveremos al Kick Off 98 por lo menos.
mackboss Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 Apoteósico? Miedo me da, entonces si que estoy acojonado, volveremos al Kick Off 98 por lo menos.
gstaricco Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 Yo esperare hasta fin de noviembre al black friday que siempre lo rebajan hasta un 60-70%
alemutan Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 Yo esperare a que me lo regalen sshh callate pd. los datos los van a empezar a filtrar en octubre, asique falta un poco todavia
Zine Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 Yo le voy a preguntar a Miles si este año han puesto el Con balón/Sin balón . Ojalá hayan vuelto a meter los sliders, y ahora la gente se queje de que no puedan usarse las Instrucciones de banda
KokoKevin Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 Hola a todos, aunque parezca increible a estas alturas del año SI Games ya ha anunciado que lanzara FM 2015 en Noviembre, esperemos que sea el primer viernes dia 7 de Noviembre, pero tambien es increible que tanto en Steam como en la web oficial de Football Manager esta disponible para precompra o reserva con el precio en precombra de 49,99 €, no se si este sera el precio final o como otros años cuando se acerca la fecha rebajan algo el precio, el año pasado fueron 39,99 € 10 Euros mas que el año anterior, quizas desde la tienda de FMSite puede que tengan mas informacion, y sea mas barato como año pasado, de todas formas habra que esperar hasta Noviembre, y unos dias antes para conocer las novedades, aunque espero que arreglen todos los probemas de crash dumps y Runtime error C++ de este año, aunque seguramente los "FM adictos" lo compremos igual. Saludos a todos Los crash dumps y esos errores son un clásico de FM desde hace muuuucho. Si un FM no da crash dump, no es FM. Y, la verdad, disculpen, pero ¡cómo me rompen las pelotas los negativos de mierda! Loco, todavía no saben ni el color que va a tener y ya están pelorudeando, ¡déjense de joder, viejo! Perdonen los moderadores y los políticamente correctos (que gracias a un dios que no existe nunca seré). Entiendo que todos tienen derecho a opinar, pero una cosa es opinar y otra es tirar mierda. EDITO: @luanpefe, te cité pero las frases anteriores no son para vos
feche Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 A decir verdad creo que nunca tuve un crash dump hasta el FM 12
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.