Chili Publicado Agosto 31, 2014 Publicado Agosto 31, 2014 se sabe si ponen la liga argentina esta vez? o con el torneo impresentable, no? creo que hasta ahora no se sabe practicamente nada
GazzaRacing Publicado Agosto 31, 2014 Publicado Agosto 31, 2014 se sabe si ponen la liga argentina esta vez? o con el torneo impresentable, Yo busque y no dice nada en ningun lado. Espero que por el hijo de puta de Grondona y su torneo de mierda no saquen el futbol argentino de FM. Calculo que, si no esta, no compro el juego. Salvo que haya algun parche bueno
Chili Publicado Agosto 31, 2014 Publicado Agosto 31, 2014 se sabe si ponen la liga argentina esta vez? o con el torneo impresentable, Yo busque y no dice nada en ningun lado. Espero que por el hijo de puta de Grondona y su torneo de mierda no saquen el futbol argentino de FM. Calculo que, si no esta, no compro el juego. Salvo que haya algun parche bueno encuentro muy dificil que la saquen.
Black_River Publicado Agosto 31, 2014 Publicado Agosto 31, 2014 se sabe si ponen la liga argentina esta vez? o con el torneo impresentable, Yo busque y no dice nada en ningun lado. Espero que por el hijo de puta de Grondona y su torneo de mierda no saquen el futbol argentino de FM. Calculo que, si no esta, no compro el juego. Salvo que haya algun parche bueno Tranquilo, la liga Argentina saldrá.
Dambia Publicado Agosto 31, 2014 Publicado Agosto 31, 2014 se sabe si ponen la liga argentina esta vez? o con el torneo impresentable, no? creo que hasta ahora no se sabe practicamente nada Estan en el foro donde se hace el research oficial, me parece bastante facil darse cuenta de que la liga si va a salir. Eso o hicieron laburar como negros a los pibes totalmente al pedo
Edd_17 Publicado Agosto 31, 2014 Publicado Agosto 31, 2014 se sabe si ponen la liga argentina esta vez? o con el torneo impresentable, no? creo que hasta ahora no se sabe practicamente nada Estan en el foro donde se hace el research oficial, me parece bastante facil darse cuenta de que la liga si va a salir. Eso o hicieron laburar como negros a los pibes totalmente al pedo Bueno, hay que considerar que no todos los nuevos(3 posts) en el foro/juego saben eso.
nachoelmostro Publicado Septiembre 1, 2014 Publicado Septiembre 1, 2014 El tema es cómo va a salir la Liga Argentina? se respetará el formato actual? o sea, 6 meses de torneo de 20 y después con 30? claro que no depende de los del research, pero estaría bueno saber que harán de SI al respecto
ResearchARG Publicado Septiembre 1, 2014 Publicado Septiembre 1, 2014 Siempre que una liga cambia de formato todo HR debe pedir a SI que hagan el cambio y que se aplique de acuerdo a como pasa en la realidad. Con respecto a la liga Argentina, hemos hecho el pedido, tal cual como debe ser y esperamos que lo apliquen lo mejor posible.
delko Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Se me hace raro ver la fecha de salida en el mes de Noviembre. Normalmente en España sale en Octubre. Veremos...
miki716 Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Tal y como estoy ahora con mi ordenador, lo único que me queda es el vicio del comentario del FM. He leído el 90% de los posts del hilo, y como cada año, creo que, más o menos, todo el mundo concuerda con lo mismo. Al FM nunca le pedimos jugar un partido, es dcir controlarlo individualmente como un juego de PS o demás consolas. Queremos gestionar un club, un equipo y tratar con todo lo relacionado con la gestión futbolítica fuera de los 90 min. Y, a esos 90 min., lo único que le pedimos es, SÓLO, un nivel razonable. Según mi opinión, aunque con el añadido de no haber jugado a las dos versiones posteriores, el cénit se alcanzó en FM12. Para mí, ese nivel de simulación de partido era la puta ostia: no le pido ni pediré más al juego. Porque el concepto del juego no es este como bien dicen muchos. No es cuestión de decir: el FM13 o 14 son un timo. Pero entiendo más que bien que haya peña que, al gastarse los pavos que vale juego, diga: "me han jodido". EL partido o la simulación es la finalización última de ser del juego. El omega del juego. Que sea decente, o dicho de otra forma, recnozcas en él una representación virtual parecida a lo que ves/percibes en la realidad es mi summum. Me reitero: no pido más. Si en el FM12 lo consiguieron, sólo con actualizar datos, incorporar otras cosas (ya pueden pensar que es algo finito, pero ya pueden sacar 15 versiones más de FM con sus 2000 mejoras correspondientes sólo en cuanto a gestión del día a día, que sólo con eso a mi ya me tienen o tendrían comprado). Y veo normal, insisto, que la peña que se flipó con el 12 es porque seguía o venía de una progresión natural en la que, con la simulación que ofrecía el 12, dijeron: "joder, esto sí es mi puta gloria". Los que amamos este juego lo sentimos así por lo que representa, y queda clarísimo de qué esencia hablo. Y es esencia es tan abundante y desarrollable que comprendo que a la gente le toque los cojones que SI Ga. no haya, desde los dos últimos años, capitalizado de forma definitiva ese concepto. Aunque sólo sea para el usuario, cliente o jugador no "profesional". Si Games ya comercializaba y ganaba pasta con sus basos de datos mucho antes de que las primeras noticias mediáticas del FM se relacionasen con el fútbol de "verdad". Y lo digo porque puedo hablar en propiedad de ello. Igual que muchos periodistas de copete que dicen que no "usan" esas herramientas a pesar de que amigos suyos se las han comentado, los famosos analistas de referencia, mienten como bellacos al decirlo. A mí, eso me la suda completamente (algunos "conoces a tantos jugadores" los conocen porque copian y pegan la BD de FM cada año: ni más ni menos). Lo que quiero decir con eso es que mi impresión es que el poder expansivo del FM ha sido o ha alcanzado tales niveles que ha habido como una voluntad, no sé debido a qué X, de "rebajar" ese conocimiento. Y lo digo por una razón muy particular y sencilla: cada FM, hasta el FM12, completaba mi conocimiento. Ojo, dicho sea de paso: encantado de reconocerlo. El FM te proporciona una forma de verbalizar tópicos fútbolísticos al ajustarlos a una experiencia. Aunque sea simulada. Pero simulada o no, esa experiencia está "testada". Luego se ajustará o no, pero, cuando menos, estarás más cerca de la realidad (por alejado que permanezcas) o del canón teórico. ¿Cuántas metodologías o think tanks revolucionarios implementados en la realidad en los últimos años habéis leído, visto que, simplemente, os parecen "naturales"? Pues a eso, voy. Es como decirle a SIGames: tu machácate a desarrollar la realidad ejecutiva, etc. que de lo otro me encargo yo. Y, si no, no pasa nada si no lo tengo o no me alcanza porque, fundacionalmente, ni es lo que busco ni lo que quiero. No he entendido nada de nada. Sin tomarlo a malas, el mensaje parece escrito por el gran Juanma Lillo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.