Jump to content

Football Manager 2015 (Anuncio Oficial)

zalox

Posts Recomendados

• Respuestas 249
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Más que "sin tomarlo a malas" lo que quería decir es "sin decirlo a malas", ida de olla por mi parte jajaja

Publicado

Se me hace raro ver la fecha de salida en el mes de Noviembre. Normalmente en España sale en Octubre. Veremos...

No hay mucho que ver. Faltan menos de dos meses para noviembre y los researchers aún no hemos testeado ninguna BETA.

Publicado

AMIGOS TENGO UNA PREGUNTA:

El juego para android o PSP no es tan completo como el de PC?? o es igual??

Y para una tablet me sirve el juego de pc o no??

Publicado

Se me hace raro ver la fecha de salida en el mes de Noviembre. Normalmente en España sale en Octubre. Veremos...

No hay mucho que ver. Faltan menos de dos meses para noviembre y los researchers aún no hemos testeado ninguna BETA.

Sera q tienen mucha confianza en su producto xD jeje o por el contrario aun esta tan verde que les da verguenza largarlo :P

Publicado

Yo insisto con lo mismo cada dos o tres años. ... cuando me logran convencer de que el reinado del terror del menú lateral ha terminado y que una nueva época de prosperidad llega de la mano de un revolucionario menú superior, cuando me acostumbro a este resulta que volvemos al sistema anterior teniendo que acostumbrarnos de nuevo de cero. No se si me estoy volviendo viejo pero cada vez me cuesta más. ..

Publicado
Yo insisto con lo mismo cada dos o tres años. ... cuando me logran convencer de que el reinado del terror del menú lateral ha terminado y que una nueva época de prosperidad llega de la mano de un revolucionario menú superior, cuando me acostumbro a este resulta que volvemos al sistema anterior teniendo que acostumbrarnos de nuevo de cero. No se si me estoy volviendo viejo pero cada vez me cuesta más. ..

No te preocupes, apuesto lo que quieras a que una semana después de salir el juego ya han sacado un skin que cambie el menú lateral por uno superior. No hay que subestimar el poder del Workshop de Steam xD.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Es increible leer comentarios de los argentinos diciendo que si no sale el nuevo formato no lo compran, como si para SI los argentinos fueran el 90 % de sus ingresos hay que ser humildes, compañeros

Publicado

Es increible leer comentarios de los argentinos diciendo que si no sale el nuevo formato no lo compran, como si para SI los argentinos fueran el 90 % de sus ingresos hay que ser humildes, compañeros

Quien dijo eso y por que seria una falta de humildad no comprar un juego si no trae lo que a uno le interesa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...