Shaft Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 @miki716 Yo de tí, quitaría el "sin tomarlo a malas"
miki716 Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Más que "sin tomarlo a malas" lo que quería decir es "sin decirlo a malas", ida de olla por mi parte jajaja
Mercurio Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Se me hace raro ver la fecha de salida en el mes de Noviembre. Normalmente en España sale en Octubre. Veremos... No hay mucho que ver. Faltan menos de dos meses para noviembre y los researchers aún no hemos testeado ninguna BETA.
camilo2389 Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 AMIGOS TENGO UNA PREGUNTA: El juego para android o PSP no es tan completo como el de PC?? o es igual?? Y para una tablet me sirve el juego de pc o no??
pinchita Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Se me hace raro ver la fecha de salida en el mes de Noviembre. Normalmente en España sale en Octubre. Veremos... No hay mucho que ver. Faltan menos de dos meses para noviembre y los researchers aún no hemos testeado ninguna BETA. Sera q tienen mucha confianza en su producto jeje o por el contrario aun esta tan verde que les da verguenza largarlo
Galvez Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 @camilo2389 muchísimo más reducido, no merece la pena gastar en eso
Anfield Publicado Septiembre 11, 2014 Publicado Septiembre 11, 2014 Yo insisto con lo mismo cada dos o tres años. ... cuando me logran convencer de que el reinado del terror del menú lateral ha terminado y que una nueva época de prosperidad llega de la mano de un revolucionario menú superior, cuando me acostumbro a este resulta que volvemos al sistema anterior teniendo que acostumbrarnos de nuevo de cero. No se si me estoy volviendo viejo pero cada vez me cuesta más. ..
Zine Publicado Septiembre 11, 2014 Publicado Septiembre 11, 2014 Yo insisto con lo mismo cada dos o tres años. ... cuando me logran convencer de que el reinado del terror del menú lateral ha terminado y que una nueva época de prosperidad llega de la mano de un revolucionario menú superior, cuando me acostumbro a este resulta que volvemos al sistema anterior teniendo que acostumbrarnos de nuevo de cero. No se si me estoy volviendo viejo pero cada vez me cuesta más. .. No te preocupes, apuesto lo que quieras a que una semana después de salir el juego ya han sacado un skin que cambie el menú lateral por uno superior. No hay que subestimar el poder del Workshop de Steam .
tobaya_lio Publicado Septiembre 11, 2014 Publicado Septiembre 11, 2014 ojala y mejore, el FM2013 y el FM2014 no me han convencido, ojala y cambie el motor de juego.
markvar Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 Es increible leer comentarios de los argentinos diciendo que si no sale el nuevo formato no lo compran, como si para SI los argentinos fueran el 90 % de sus ingresos hay que ser humildes, compañeros
Dambia Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 Es increible leer comentarios de los argentinos diciendo que si no sale el nuevo formato no lo compran, como si para SI los argentinos fueran el 90 % de sus ingresos hay que ser humildes, compañeros Quien dijo eso y por que seria una falta de humildad no comprar un juego si no trae lo que a uno le interesa?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.