DANDY Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 @markvar @Dambia No van a sacar la liga Argentina. La temporada empieza/termina con un campeonato final. Y seguramente van a aplicar el comienzo de temporada en Enero (como en Brasil), con un nuevo formato de 30 equipos de ida y vuelta, sacarían los puntos media (promedio), que debe ser en la única liga donde se aplica. Creo que los de SI les va a resultar mucho más fácil crear la próxima liga Argentina que la actual. En cuanto a lo de la humildad, el mundo debería ser más humilde, no solo los argentinos. Pero de ninguna manera se la pierde por no querer comprar un juego de PC, nadie está obligado a comprar algo que no le guste, o no quiera. Además generalizar a todos los de un país por 2 opiniones, acá vivimos 40 Millones y no somos todos clones.
Markitos Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 @leandror y por que deberian sacar los promedios si estos siguen existiendo?
DANDY Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 @leandror y por que deberian sacar los promedios si estos siguen existiendo? Me confundí, había entendido que iban a desaparecer a partir del nuevo campeonato, pero en verdad vuelven a 0 desde Febrero de 2015. Acabo leer info de estos enlaces: http://www.diarioregistrado.com/deportes/91768-los-desprolijos-casos-que-podrian-darse-en-el-nuevo-torneo-de-30-equipos.html http://www.infobae.com/2014/04/30/1560839-guia-entender-el-nuevo-torneo-del-futbol-argentino y es bastante más complicado de lo que pensaba, espero que lo puedan hacer lo más real.
Markitos Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 @leandror no vuelven a 0, los equipos que ya estan en primera los mantienen, en 0 arrancan los 10 que ascienden.
markvar Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 Es increible leer comentarios de los argentinos diciendo que si no sale el nuevo formato no lo compran, como si para SI los argentinos fueran el 90 % de sus ingresos hay que ser humildes, compañeros Quien dijo eso y por que seria una falta de humildad no comprar un juego si no trae lo que a uno le interesa? Tienes razón pero acá hay gente que le gustan ligas que el juego de por si no trae y no se ponen en esas actitudes, yo naci en Venezuela pero decir que porque no traiga la liga Venezolana no lo compraré hay un largo trecho, es todo amigo
DANDY Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 @leandror no vuelven a 0, los equipos que ya estan en primera los mantienen, en 0 arrancan los 10 que ascienden. Entonces va a hacer todo un reto para la actualización de Febrero para dejar bien a la próxima liga Argentina. Yo ya compré el juego hace cerca de un mes, pero de ninguna manera no lo compraría, ahora que me explicaste un poco más, solo me dan más ganas de jugar y ver como va a quedar. Ojalá que con todo estos cambios, los de SI tengan que agregar más ligas, como la B metropolitana y el Argentino A por lo menos, ya que va a haber muchos equipos que cambien de División. Gracias por explicarme. Saludos.
Markitos Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 @leandror no, no es ningun reto. El nuevo sistema sale con el FM, es decir, no hay que esperar al parche de Febrero. Y no se van a agregar mas ligas, no esta en los planes (para eso hicieron el editor con la opcion de poder crear ligas).
KokoKevin Publicado Octubre 1, 2014 Publicado Octubre 1, 2014 O yo estoy peor que nunca o vayasabé Los que ascienden, ¿no empezaron con el promedio en 0 SIEMPRE?
hernan5 Publicado Octubre 2, 2014 Publicado Octubre 2, 2014 Difícil para los de SI armar el torneo Argentino este año. Ni nosotros acá en Argentina sabemos cómo va a seguir todo. Ojalá que no cambien nada y dejen todo como está, el torneo de 30 equipos es un mamarracho, horrible por donde se lo vea, y va a durar muy poco porque no lo quiere nadie.
Bezoya Publicado Octubre 2, 2014 Publicado Octubre 2, 2014 Por eso a los research argentinos les pagan mil lucas al mes por el research y a los españoles no. Digo, para los que se quejan siempre de que no hacen nada y sólo inflan jugadores
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.