analpa1997 Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 Yo los CD los he tenido en el FM14 (creo que por mi PC, que no es muy potente), y alguno aislado en el FM10. Pero no he sido de tener muchos nunca
KokoKevin Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 Yo recién en el 13, pero acá ya había quilombos desde el 9 o 10.
feche Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 Si, pero pasan porque o el juego es trucho, o por problemas con la base de datos, ya sea algun archivo que modifica algo o porque cargan mas ligas que las que la PC puede manejar sin dramas.
analpa1997 Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 @feche O por problemas en la grafica, porque recuerdo que cuando tenia el PC antiquisimo (anterior al actual) el FM10 se me saltaba en cada partido (hasta viendolo en 2D), cosa que se soluciono al cambiar de PC. Ahora me pongo al FM10, con una base de datos editada, y puedo llegar a jugar 10 temporadas sin problemas (no he probado, pero 5 si y no ha pasado nada (salvo perder mi paciencia ))
feche Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 @analpa1997 Claro, pero siempre pasa que es problema de uno mismo y no porque al juego se le antoja complicarte la vida. Para eso existen otras formas, como por ejemplo cuando un jugador le hace el primer gol de la temporada justo a tu equipo. En Abril
analpa1997 Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 @feche Uy en abril. A mi me ha pasado de un jugador (creo que era defensa) que marco su unico gol de la carrera contra mi, en el ultimo partido de liga, arrebatandomela, y retirandose despues xD
Galvez Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 @feche Uy en abril. A mi me ha pasado de un jugador (creo que era defensa) que marco su unico gol de la carrera contra mi, en el ultimo partido de liga, arrebatandomela, y retirandose despues :biggreen Joder, que cruel, como torturador ese jugador no tendría precio
analpa1997 Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 @Galvez Por lo menos se fue lesionado, que se joda xD
feche Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 Y eso que ahora ya hace un par de años que no esta mas, pero antes los jugadores tenian peleas en los bares y faltaban a los entrenamientos/partidos.
Zine Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 Y eso que ahora ya hace un par de años que no esta mas, pero antes los jugadores tenian peleas en los bares y faltaban a los entrenamientos/partidos. Pues a mí eso me parecía más realista, sobre todo jugando en España o Inglaterra
sandow21 Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 Yo lo único que espero de este FM que se viene es que mejoren todo lo que es la visualización de los partidos. Esto es lo que mas me fastidió en el FM14. No solo me refiero gráficamente sino también en cuanto la IA, la manera de actuar de los jugadores. Que no se muevan en el campo como si fueran muñequitos, que haya mas realismo dentro del campo de juego. Todo esto mas alla de como uno se plantee tácticamente, eso ya es otro tema.Por ahi había leido que en esta versión van a añadir comentarios durante los partidos? Estaría bueno, aunque no es mas que un rumor.Y me adhiero en lo de los crush dumps, también estaría bueno que por fin puedan solucionar eso.Pero bueno, habrá que esperar a los adelantos por parte del equipo de desarrollo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.