KokoKevin Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 @feche: Los crash dumps no siempre tienen una explicación lógica. Recuerdo en un FM anterior que una partida me daba crash dump siempre en la misma fecha. Cargué un save anterior y pasé la fecha maldita sin problemas. Evidentemente había algo mal en el save. Pero también está el famoso crash dump inexplicable que tanta gente comenta en el foro, que explota en determinado momento y si lo pasás tomándote un día de vacaciones, no te sale más. Y sin addons, bases modificadas, imágenes, logos ni nada.
RodolFx2 Publicado Agosto 9, 2014 Publicado Agosto 9, 2014 En verdad tienes razón @KokoKevin... Si un FM no da CD, no es FM. Yo los CD los tenía mucho cuando, debo confesarlo, usaba el FM pirata. (10-11 y alguna que otra versión anterior. El FM 2005 me enamoró ) Pero sí, ahora aún en el 14 me dan CD, sobretodo cuando cargo un partido o hago alguna opción mal, que creo poder hacer. En verdad no lo entiendo. Y lo otro, para todos, no juzguéis nada sin antes haberlo probado.
felipe16 Publicado Agosto 9, 2014 Publicado Agosto 9, 2014 Saber que tengo que ver la liga chilena, me causa desesperanza :'(
pinchita Publicado Agosto 9, 2014 Publicado Agosto 9, 2014 Sinceramente no se me ocurre nada "grandioso" que pueda incluir fm15 que ya no este creado en fm14 y otros.
feche Publicado Agosto 9, 2014 Publicado Agosto 9, 2014 Hay un par de cosas nuevas, no te diste cuenta?
felipe16 Publicado Agosto 9, 2014 Publicado Agosto 9, 2014 Sinceramente no se me ocurre nada "grandioso" que pueda incluir fm15 que ya no este creado en fm14 y otros. Que la liga chilena sea decente ? toda la razón, para mi por lejos, FM14 el mejor en todo aspecto meno en lo mencionado anteriormente jaja
davilillo89 Publicado Agosto 9, 2014 Publicado Agosto 9, 2014 Tengo unas 800 horas en fm12 y 0 CD. Solo jugaba con una liga editada.Y el parche de lesiones.Igual poniendo mas ligas editadas si habría tenido problemas...Tampoco he usado nunca kits. Recuerdo el hilo impresiones fm14 que desde la primera pagina empecé a seguirla y me trague todas las paginas.A ver que novedades trae el 15. Saludos.
Bezoya Publicado Agosto 9, 2014 Publicado Agosto 9, 2014 El tan tipico editor para hacer jugadas a balón parado a nuestro antojo
zalox Publicado Agosto 9, 2014 Autor Publicado Agosto 9, 2014 El tan tipico editor para hacer jugadas a balón parado a nuestro antojo Mira ese es un buen punto a mejorar y creo que tiene numeros. Su funcionalidad y estética no ha variado nada en mucho tiempo, ya le toca.
KokoKevin Publicado Agosto 9, 2014 Publicado Agosto 9, 2014 Lo de las jugadas a pelota parada lo vengo pidiendo desde FM1812 Iba aponer algo más pero me olvidé
feche Publicado Agosto 9, 2014 Publicado Agosto 9, 2014 Uh. Me hiciste acordar de la joda que nos comimos con el FM 1888. Que bien habian armado todo y que sarpado parecia.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.