Jump to content

Football Manager 2015 (Anuncio Oficial)

zalox

Posts Recomendados

Publicado

@feche: Los crash dumps no siempre tienen una explicación lógica. Recuerdo en un FM anterior que una partida me daba crash dump siempre en la misma fecha. Cargué un save anterior y pasé la fecha maldita sin problemas. Evidentemente había algo mal en el save. Pero también está el famoso crash dump inexplicable que tanta gente comenta en el foro, que explota en determinado momento y si lo pasás tomándote un día de vacaciones, no te sale más. Y sin addons, bases modificadas, imágenes, logos ni nada.

• Respuestas 249
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En verdad tienes razón @KokoKevin... Si un FM no da CD, no es FM.

Yo los CD los tenía mucho cuando, debo confesarlo, usaba el FM pirata. (10-11 y alguna que otra versión anterior. El FM 2005 me enamoró xD)

Pero sí, ahora aún en el 14 me dan CD, sobretodo cuando cargo un partido o hago alguna opción mal, que creo poder hacer.

En verdad no lo entiendo.

Y lo otro, para todos, no juzguéis nada sin antes haberlo probado.

Publicado

Saber que tengo que ver la liga chilena, me causa desesperanza :'(

Publicado

Sinceramente no se me ocurre nada "grandioso" que pueda incluir fm15 que ya no este creado en fm14 y otros.

Publicado

Sinceramente no se me ocurre nada "grandioso" que pueda incluir fm15 que ya no este creado en fm14 y otros.

Que la liga chilena sea decente ? xD

toda la razón, para mi por lejos, FM14 el mejor en todo aspecto meno en lo mencionado anteriormente jaja

Publicado

Tengo unas 800 horas en fm12 y 0 CD.

Solo jugaba con una liga editada.Y el parche de lesiones.Igual poniendo mas ligas editadas si habría tenido problemas...Tampoco he usado nunca kits.

Recuerdo el hilo impresiones fm14 que desde la primera pagina empecé a seguirla y me trague todas las paginas.A ver que novedades trae el 15.

Saludos.

Publicado

El tan tipico editor para hacer jugadas a balón parado a nuestro antojo :biggreen

Mira ese es un buen punto a mejorar y creo que tiene numeros. Su funcionalidad y estética no ha variado nada en mucho tiempo, ya le toca.

Publicado

Lo de las jugadas a pelota parada lo vengo pidiendo desde FM1812 :biggreen

Iba aponer algo más pero me olvidé :facepalm:

Publicado

Uh. Me hiciste acordar de la joda que nos comimos con el FM 1888. Que bien habian armado todo y que sarpado parecia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...