KokoKevin Publicado Agosto 9, 2014 Publicado Agosto 9, 2014 Esa fue buenísima. Era tan realista que daba lástima que no fuera cierto. Igual, creo que no hubiera sido para jugarlo mucho
zoompy Publicado Agosto 9, 2014 Publicado Agosto 9, 2014 Pues yo CDs en este FM14 no es que tuviese muchos, creo que ninguno me atrevo a decir. A veces cuando lo jugaba desde el portatil con W7 me salia que dejaba de funcionar, pero justo al salir del juego. Como ocurria de pascuas en flores y era justo al salir al eacritorio pues me daba igual. En el 8.1 ni un CD.
Hispalense Publicado Agosto 10, 2014 Publicado Agosto 10, 2014 ¿Alguien más ha recibido esto, o me tengo que sentir especial?
emaelmate Publicado Agosto 10, 2014 Publicado Agosto 10, 2014 Yo la verdad que el 2014 no me lo compre original, el 13 si, pero la verdad es que creo que FM necesita un cambio profundo! cada año es el mismo juego y no mejora nada! Estamos en la época donde FIFA se pelea con PES y los gráficos son de puta madre y en FM es peor que el fifa 96. El juego lo mejor que tiene es la oportunidad de tener miles de ligas y comprar jugadores de todo el mundo, pero ya hombre deben cambiar de una vez. Me fascina empezar una liga pero luego esa locura disminuye rápidamente, el 14 no me lo compre por eso, esperaba algo mas y me encontré que si, cambio, el color de la portada cambio. Mi sueño mas profundo es que FM tengo al menos la oportunidad de jugar como la tenia pcfutbol 2001. Lo siento, pero hasta que no vea un cambio ni de loco que me gasto mas de $30 euros.
avex Publicado Agosto 10, 2014 Publicado Agosto 10, 2014 Yo estoy empezando a cansarme ya del FM12 (1200 horas), así que más vale que este sea bueno Pero así de primeras no tengo grandes esperanzas. Ya veremos la demo...
KokoKevin Publicado Agosto 10, 2014 Publicado Agosto 10, 2014 Yo la verdad que el 2014 no me lo compre original, el 13 si, pero la verdad es que creo que FM necesita un cambio profundo! cada año es el mismo juego y no mejora nada! Estamos en la época donde FIFA se pelea con PES y los gráficos son de puta madre y en FM es peor que el fifa 96. El juego lo mejor que tiene es la oportunidad de tener miles de ligas y comprar jugadores de todo el mundo, pero ya hombre deben cambiar de una vez. Me fascina empezar una liga pero luego esa locura disminuye rápidamente, el 14 no me lo compre por eso, esperaba algo mas y me encontré que si, cambio, el color de la portada cambio. Mi sueño mas profundo es que FM tengo al menos la oportunidad de jugar como la tenia pcfutbol 2001. Lo siento, pero hasta que no vea un cambio ni de loco que me gasto mas de $30 euros. Es que en realidad estás equivocado de juego, me parece. Lo importante de FM es, precisamente, lo que viene cambiando (y si te parece que en FM14 no cambió nada, para bien o para mal, es porque no lo probaste). FM no tiene nada que ver con FIFA o PES, lo menos importante aquí es la "calidad gráfica" sino la táctica, la administración del club. Ojalá que nunca FM pase a ser un juego que necesite una PC super potente por los gráficos y siga mejorando lo que está destinado a ser: un Manager.
analpa1997 Publicado Agosto 10, 2014 Publicado Agosto 10, 2014 A mi, con que mejoren el efecto Balon de Nivea, me vale
KokoKevin Publicado Agosto 10, 2014 Publicado Agosto 10, 2014 Yo recién el otro día vi por primera vez ese famoso efecto, sólo lo noto en la vista de Cámara de Director, que la uso sólo para las repeticiones. Probé de ver el partido así y, sí es cierto que patinan y esas cosas. La verdad, como estoy más atento a la cuestión táctica, mucho no me molestó, pero eso sí, cambié a una de las vistas laterales
analpa1997 Publicado Agosto 10, 2014 Publicado Agosto 10, 2014 @KokoKevin No es que patine el balon, es que le peguen una patada en el corner izquierdo apuntando a la banda derecha y acabe en saque de banda por la izquierda. Los efectos raros @feche Es donde lo he visto, el 3D me va a tirones
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.