Jump to content

Football Manager 2015 (Anuncio Oficial)

zalox

Posts Recomendados

Publicado

Justamente, y no hace falta que sea conocido, por una comision futura del 0,1% podriamos hacer negocio xD

• Respuestas 249
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Basicamente que ahora la mayoria de los equipos van a usar la database del FM como guia para fichar jugadores. Ahora de manera oficial.

Vamos, que si eres Researcher y tienes un colega futbolista, hinchándole un poco las stats puedes llegar a colárselo a Mendes xD

O hacer que te fichen si te creas a ti mismo como @Bezoya y @VB. xD
Publicado

Yo que yo sepa no me he creado nunca. Amigos si, pero que culpa tengo de conocer a 3 jugadores de 2a y a 8 en 2aB xD

¿Tu no salias en uno de los CM? Creo haber visto un screen contigo de jugador.
Publicado
Basicamente que ahora la mayoria de los equipos van a usar la database del FM como guia para fichar jugadores. Ahora de manera oficial.

Vamos, que si eres Researcher y tienes un colega futbolista, hinchándole un poco las stats puedes llegar a colárselo a Mendes xD

Bezoya salió en un FM? No jodas, sería como regen xD.

A VB en el FM08 creo que era le fichaba siempre que jugaba en España, estaba bien hinchado el cabrito xD.

Publicado

Bezoya salió en un FM? No jodas, sería como regen xD.

A VB en el FM08 creo que era le fichaba siempre que jugaba en España, estaba bien hinchado el cabrito xD.

No encuentro el post donde lo vi... Putada xD

Lo de VB era mitico, un fichaje obligado junto con el de Aaritalo xD

Publicado

Yo salí como regen si xD

Entonces sería eso. Pensaba que hiciste como Sergio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...