feche Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Justamente, y no hace falta que sea conocido, por una comision futura del 0,1% podriamos hacer negocio
Galvez Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Basicamente que ahora la mayoria de los equipos van a usar la database del FM como guia para fichar jugadores. Ahora de manera oficial. Vamos, que si eres Researcher y tienes un colega futbolista, hinchándole un poco las stats puedes llegar a colárselo a Mendes O hacer que te fichen si te creas a ti mismo como @Bezoya y @VB.
Bezoya Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Yo que yo sepa no me he creado nunca. Amigos si, pero que culpa tengo de conocer a 3 jugadores de 2a y a 8 en 2aB
Galvez Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Yo que yo sepa no me he creado nunca. Amigos si, pero que culpa tengo de conocer a 3 jugadores de 2a y a 8 en 2aB ¿Tu no salias en uno de los CM? Creo haber visto un screen contigo de jugador.
Zine Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Basicamente que ahora la mayoria de los equipos van a usar la database del FM como guia para fichar jugadores. Ahora de manera oficial. Vamos, que si eres Researcher y tienes un colega futbolista, hinchándole un poco las stats puedes llegar a colárselo a Mendes O hacer que te fichen si te creas a ti mismo como @Bezoya y @VB. Bezoya salió en un FM? No jodas, sería como regen . A VB en el FM08 creo que era le fichaba siempre que jugaba en España, estaba bien hinchado el cabrito .
Galvez Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Basicamente que ahora la mayoria de los equipos van a usar la database del FM como guia para fichar jugadores. Ahora de manera oficial. Vamos, que si eres Researcher y tienes un colega futbolista, hinchándole un poco las stats puedes llegar a colárselo a Mendes O hacer que te fichen si te creas a ti mismo como @Bezoya y @VB. Bezoya salió en un FM? No jodas, sería como regen . A VB en el FM08 creo que era le fichaba siempre que jugaba en España, estaba bien hinchado el cabrito . No encuentro el post donde lo vi... Putada Lo de VB era mitico, un fichaje obligado junto con el de Aaritalo
feche Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Pongan una screen. Despues creo que @Markitos aparecio pero como empleado
Galvez Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Yo salí como regen si Entonces sería eso. Pensaba que hiciste como Sergio
analpa1997 Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Pues yo quiero verlo, y a ver si sale o no en FM posteriores
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.