gstaricco Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Crash dump? Que es eso, desde el FM 2007 que no me aparece uno.
nachoelmostro Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 El 2d me parece una poronga no lo fueron empeorando con el paso de los años? recuerdo por el 2010 o 2011 tenía unos detalles impresionantes, yo sigo usando 2D aunque está malísimo. Hablando sobre gráficos, no se sabe nada de requisitos no?
emaelmate Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Yo la verdad que el 2014 no me lo compre original, el 13 si, pero la verdad es que creo que FM necesita un cambio profundo! cada año es el mismo juego y no mejora nada! Estamos en la época donde FIFA se pelea con PES y los gráficos son de puta madre y en FM es peor que el fifa 96. El juego lo mejor que tiene es la oportunidad de tener miles de ligas y comprar jugadores de todo el mundo, pero ya hombre deben cambiar de una vez. Me fascina empezar una liga pero luego esa locura disminuye rápidamente, el 14 no me lo compre por eso, esperaba algo mas y me encontré que si, cambio, el color de la portada cambio. Mi sueño mas profundo es que FM tengo al menos la oportunidad de jugar como la tenia pcfutbol 2001. Lo siento, pero hasta que no vea un cambio ni de loco que me gasto mas de $30 euros. Es que en realidad estás equivocado de juego, me parece. Lo importante de FM es, precisamente, lo que viene cambiando (y si te parece que en FM14 no cambió nada, para bien o para mal, es porque no lo probaste). FM no tiene nada que ver con FIFA o PES, lo menos importante aquí es la "calidad gráfica" sino la táctica, la administración del club. Ojalá que nunca FM pase a ser un juego que necesite una PC super potente por los gráficos y siga mejorando lo que está destinado a ser: un Manager. No, para nada, no me equivoque de juego! Si el PC futbol podia tener todo junto hace mas de 10 años, esta claro que con la calidad de tecnologia que existe hoy, tambien el FM podria tenerlo. Por supuesto que lo que mas me gusta es la administracion del club, pero lentamente pes y fifa en su guerra, estan cada año sumando mas cosas de manager y en poco tiempo por la guerra de licencias que tienen, terminaran hundiendo a FM y es por eso que le demando y no me conformo, me parece que viene atrasado. El problema de jugar los partidos como en el PC futbol es que eso vuelve irrelevante el trabajo de manager. En los viejos PC futbol una persona que jugase bien al juego (al simulador, simplemente) hacía que cualquier cosa alrededor no importase. Podías plantear cualquier sistema, por ridículo que fuese, con la peor alineación posible, que si jugabas bien ganabas a cualquiera. Que es el mismo problema que tiene cualquier simulador/arcade deportivo. El jugador jugando bien es más que cualquier rival de la IA. Tiene más criterio, es más imaginativo, más hábil... Además muchas de las cosas del simulador del FM (personalidad de los jugadores, jugadas favoritas, moral...) dejarían de estar reflejadas. ¿Que más da que el jugador sea individualista y busque regatear sin parar, si lo controlas tu? Entonces hará exactamente lo que quieras. Toda su personalidad se vuelve irrelevante. ¿Que más da que le hayas puesto que aguante el balón, o que de pases en profundidad, si lo controlas tu? Hará en cada instante lo que tu quieras... Yo creo que mucha gente piensa lo mismo que yo. Es simple, yo no quiero que se modifique el juego en cuanto a la simulacion, quiero que solo se agregue la posibilidad de jugar. Insisto, pes y fifa van hacia ese camino, o tu crees que fifa manager desaparecio? apuntaran a desarrollar fifa con metodologia de manager. En cuanto lo que mencionas, en el ultimo pes, por mas buen jugador que sea, si el estado de forma no es bueno, si la moral es baja, en el juego repercute y lo tienes que cambiar, la tactica tambien afecta, no te creas que no, pero bueno, cada uno con su punto de vista. Yo solo quiero un cambio en el juego.
Zine Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Yo la verdad que el 2014 no me lo compre original, el 13 si, pero la verdad es que creo que FM necesita un cambio profundo! cada año es el mismo juego y no mejora nada! Estamos en la época donde FIFA se pelea con PES y los gráficos son de puta madre y en FM es peor que el fifa 96. El juego lo mejor que tiene es la oportunidad de tener miles de ligas y comprar jugadores de todo el mundo, pero ya hombre deben cambiar de una vez. Me fascina empezar una liga pero luego esa locura disminuye rápidamente, el 14 no me lo compre por eso, esperaba algo mas y me encontré que si, cambio, el color de la portada cambio. Mi sueño mas profundo es que FM tengo al menos la oportunidad de jugar como la tenia pcfutbol 2001. Lo siento, pero hasta que no vea un cambio ni de loco que me gasto mas de $30 euros. Es que en realidad estás equivocado de juego, me parece. Lo importante de FM es, precisamente, lo que viene cambiando (y si te parece que en FM14 no cambió nada, para bien o para mal, es porque no lo probaste). FM no tiene nada que ver con FIFA o PES, lo menos importante aquí es la "calidad gráfica" sino la táctica, la administración del club. Ojalá que nunca FM pase a ser un juego que necesite una PC super potente por los gráficos y siga mejorando lo que está destinado a ser: un Manager. No, para nada, no me equivoque de juego! Si el PC futbol podia tener todo junto hace mas de 10 años, esta claro que con la calidad de tecnologia que existe hoy, tambien el FM podria tenerlo. Por supuesto que lo que mas me gusta es la administracion del club, pero lentamente pes y fifa en su guerra, estan cada año sumando mas cosas de manager y en poco tiempo por la guerra de licencias que tienen, terminaran hundiendo a FM y es por eso que le demando y no me conformo, me parece que viene atrasado. El problema de jugar los partidos como en el PC futbol es que eso vuelve irrelevante el trabajo de manager. En los viejos PC futbol una persona que jugase bien al juego (al simulador, simplemente) hacía que cualquier cosa alrededor no importase. Podías plantear cualquier sistema, por ridículo que fuese, con la peor alineación posible, que si jugabas bien ganabas a cualquiera. Que es el mismo problema que tiene cualquier simulador/arcade deportivo. El jugador jugando bien es más que cualquier rival de la IA. Tiene más criterio, es más imaginativo, más hábil... Además muchas de las cosas del simulador del FM (personalidad de los jugadores, jugadas favoritas, moral...) dejarían de estar reflejadas. ¿Que más da que el jugador sea individualista y busque regatear sin parar, si lo controlas tu? Entonces hará exactamente lo que quieras. Toda su personalidad se vuelve irrelevante. ¿Que más da que le hayas puesto que aguante el balón, o que de pases en profundidad, si lo controlas tu? Hará en cada instante lo que tu quieras... Yo creo que mucha gente piensa lo mismo que yo. Pues yo conozco a poca gente que piense eso, la verdad. A estas alturas, la mayoría de la gente sabe distinguir entre un simulador "puro" como FM, y un juego arcade como FIFA. Y se puede jugar a los dos, uno buscando unas cosas, otro buscando otras. Además, la cantinela de que FIFA y PES se van a acabar comiendo al FM la llevo oyendo desde que le pusieron Liga Master al PES. Y ya han pasado ni se sabe de años, y el FM sigue teniendo su mercado intacto, y sin competencia. Lo suyo es pedir cambios que mejoren lo que hay, no pedir que cambien radicalmente el concepto de juego. Yo quiero un mejor manager, no quiero otro FIFA.
felipe16 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 No se si alguien lo propuso, me da flojera leer todo jaja pero unas de las cosas que hace falta es hacer registro de las copas juveniles que obtiene el club, ejemplo: el equipo sub20 consigue la copa libertadores 2014, y en la vitrina general del equipo (información) salga registrada la copa libertadores juveniles obtenida y el año claro esta saludos
Jose_Bcn Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 No creo que mucha gente piense en hacer el FM ``jugable´´ ( mas bien casi nadie apuesto ) ya que entonces deja de ser FM. Si tú decides cuando chutar, cuando pasar o chutar de medio campo porque me sale de ahí que tipo de manager es esto, para eso tenéis el kick off que son chapas igual y las movéis vosotros. FIFA y PES jamás serán competencia real ya que no tratan de lo mismo ni por asomo, por mucha liga master o liga que se le añada.
zoompy Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 El unico rival que tenia era Fifa Manager, y EA ya se rindió
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 Llamarle rival al FIFA Manager, viendo el del ultimo año, es desprestigiar mucho al FM
sandow21 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 No creo que hagan el FM los partidos jugables, y espero que asi sea.. Para eso esta el FIFA o PES, pero el FM es para los que nos gusta estar del otro lado del campo de juego, esa es digamos la tradición que siempre ha tenido este juego y es por eso que hay tanta gente que le gusta. Ademas cabe aclarar que si hipoteticamente añaden esta opción de poder jugar los partidos, tendrian que trabajar muchisimo en lo que es todo el apartado gráfico, y de las físicas del juego, ademas de todas las caras de los jugadores ( o al menos los "principales ), estadios, y demas... Ya con toda la base de datos que tiene el FM y sumandole todo eso se iria a mas de 50gb en datos, sin exagerar... A mi me gusta el FM como es. Me gustaría que se trabaje un poco mas en lo que es el apartado gráfico y la simulación pero el poder jugar los partidos ya es otro tema, y espero que nunca se les pase por la cabeza a los desarrolladores del juego.
zoompy Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 Llamarle rival al FIFA Manager, viendo el del ultimo año, es desprestigiar mucho al FM Claro, lo menciono porque era el unico que hacian exclusivamente para ser Manager de un equipo, no por otra cosa. A la altura no le llego nunca ni le llegaran
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 @zoompy Claro que no, pero el de este año mucho menos. Se te corrompe la partida con solo mirarla
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.