Jump to content

Historia FMSite

analpa1997

Posts Recomendados

Publicado

@Anderpascal Si tranquilo, estoy mirando cosas por hacer. Ayer no pude hacer nada (F1, Natacion y Alcorcon me comieron todo el dia xD) pero esto sigue. Luego, si no es hoy pues mañana, si nadie mas se apunta, subo el xml.

• Respuestas 144
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿quien será el entrenador o director técnico?, espero los primeros partidos, aunque sea para ver como estamos en esta temporada.

Publicado

Está linda la camiseta. Off Topic, ¿FM tiene la posibilidad de cambiar la equipación de forma manual? Felicito a quien la haya creado, @Asiorcajo

Publicado

@analpa1997 Por supuesto, me alegro de que os haya gustado y queráis utilizarla. Si os parece bien y me dais un unos días puedo modificarla un poco cambiando el logo por el actual de FMSite y cambiando la publicidad del FM13.

Publicado

Llego un poco tarde quizas, se me puede sumar al equipo ahora? Para poder jugar con este excelente club jajajaja.

Nombre: Martin Gonzalo Sagarra.

Nombre comùn: Saga.

Posición: MC, MPC, DLC.

Fecha de nacimiento: 22 - 12 - 1995

Nacionalidad: Uruguayo y Español.

Estatura: 1,73

Peso: 75kg.

Dorsal favorito: 12

Pierna: derecha, izquierda poquisimo.

Atributos altos: Pases cortos, pases largos, resistencia, decisiones, remate, concentracion y lanzamiento tanto de faltas como de penaltis.

Atributos bajos: velocidad, aceleracion y recuperacion fisica.

Equipos favoritos: FM Site, Peñarol (de montevideo, uruguay) y Athletic Bilbao.

Jugadores favoritos: Marcelo Zalayeta (idolo) y Zinedine Zidane.

Potencial mucho y habilidad tambien, que el dt decida despues quien es titular jajaja.

Publicado

Entonces el escudo será el propio logo del foro?

Me encantan las camisetas!

Publicado

@Martins95 Tranquilo, no llegas tarde xD. Ahora te añado

@zoompy Si, es coger el logo del foro (si se me puede pasar la foto en formato png) y hacerlo con el template del logopack 2.0 de FMSite

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...