analpa1997 Publicado Septiembre 8, 2014 Autor Publicado Septiembre 8, 2014 @patoysilva Estoy creando una DB con un equipo del foro. En ella los foreros que me dan los datos son añadidos como jugadores, y cuando la suba podreis jugar con el equipo del foro.
Maximonsters Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 @Maximonsters Estais a tiempo todos, tu ponme los datos y cuando tenga tiempo os voy añadiendo De todas formas, me suena que tu ya me distes los datos, no? No, la verdad es que no te los he dado. Pero bueno: Nombre: Daniel Peña Ketchum fecha de nacimiento: 8 de junio del 94 nacionalidad: mexicano/dominicano número, 17 si aún está y si no 23 o 14. posición y características: la posición me gustaría ser un medio campista que puede jugar en los laterales también, los atributos (números) te los dejo, aunque me gustaría no ser tan físico, no muy fuerte ni alto, ni muy rápido, aunque si ágil y ser uno de esos mediocampistas que siempre saben donde estar, creo que es colocación en ese quiero 20 y también 20 en penaltis, ya que en la realidad no los se tirar la PA acorde al resto también buen pase y decisiones, sin exagerar equipos favoritos: América (MEX) Y Tottenham empleados favoritos: Cuauhctemoc Blanco, Xabi Alonso, George Best de ídolos, si se puede también al pive valderrama jaja Pierna solo derecha genial
koltza Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 Qué buena idea justo el día que vengo a registrarme espero que no sea tarde. Pues, soy: Nombre: Máximo Apellido: Klotxenko Nacionalidad: argentino 2ª nacionalidad: vasco Lugar de nacimiento: Moscú, Rusia Fecha: 19.10.1997 (creo que así ya apareceré en el FM14) Equipo favorito: Social Español (Argentina), Real Murcia (España) y Dinamo Moscú (Rusia). Personas favoritas: René Higuita y Marcelo Bielsa. Ah, y Keylor Navas. Posición: Mediocentro y centrocampista. Altura: alrededor de 1.80 Peso: 60 Atributos altos: Pases cortos, Marcaje, Entradas, Trabajo del equipo, Liderazgo. Atributos bajos: Remate, Pases largos. PA: sea -8 o -9, como todos Pierna: zurda Y creo que es todo Gracias
Maestro Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 Yeah! Me voy a sumar por aqui ^^ Nombre: Álvaro. Apellido: Pérez. Numero Favorito: 41. Nacionalidad: Chileno. Lugar de Nacimiento: Cabildo, Chile (Soy de Taltal, pero no existe en la DB del juego) Fecha de Nacimiento: 01 de Septiembre de 1998 (cumpli años hace una semana lml) Clubs Favoritos: Newcastle United, West Ham United (Inglaterra), Universidad Catolica (Chile), River Plate (Argentina), Atalanta BC (Italia), AC Horsens (Dinamarca) y Hamburgo SV (Alemania). Personas Favoritas: Shunsuke Nakamura, Gheorghe Hagi, Roberto Carlos y Yohan Cabaye. Posicion(es): MC (20), MPC (16), MPI (10), MPD (10), MDC (16), DL (14), LB (11). Atributos Altos: Pases (Corto y Largo), Tiro a media distancia, Marcaje, Tiro (varia entre 12 y 15), Tecnica (13), Creatividad (10-16). Atributos Bajos: Resistencia. Altura/Peso: 1,70/65kg. Pie: Derecho Dominante e Izquierdo 50/50. Saludos y @analpa1997, La viciada que te estas pegando no es normal ¿eh?
antoniodavid96 Publicado Septiembre 8, 2014 Publicado Septiembre 8, 2014 Nombre: Antonio David Apellido: Cruz Perez (en la camiseta A. Cruz) Numero Favorito: 8 Nacionalidad: España Lugar de Nacimiento: Vélez - Málaga Fecha de Nacimiento: 23-3-96 Clubs Favoritos: Malaga CF, Barcelona, City Personas Favoritas: Messi, Xavi, Iniesta, Isco, Yaya Toure, Amrabat y Matic Posicion(es): MPC 20, MEC 20, CD 13, MPI 15, MPD 15, DC 14 Atributos Altos: Pase, Control Balon, Decisiones, Creatividad, Tecnica, Agresividad, Faltas y Liderazgo Atributos Bajos: Serenidad, Resistencia, Penaltis Altura/Peso: 1,81 / 90 Pie: Izquierdo 20, Derecho 10 PA: -8/-9 @analpa1997
analpa1997 Publicado Septiembre 9, 2014 Autor Publicado Septiembre 9, 2014 @Maestro Comparame el FM10 con el 14, Jugar con tu Alcor en segunda me hace viciarme. El problema es que no he jugado todavia con el Gracias a todos por los datos: @antoniodavid96 @Maximonsters @koltza . Y a Maestro, que le he citado ya
Marecrack Publicado Septiembre 9, 2014 Publicado Septiembre 9, 2014 Me sumo, espero que no sea tarde. Nombre: Franco Apellido: Abraham Numero favorito: 4 Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento: Piñeyro - Avellaneda Fecha de nacimiento: 02-12-98 Clubes favoritos: Independiente y Bayer Leverkusen Personas favoritas: Sergio Aguero, Diego Rodriguez y Federico Mancuello Posición: Lateral derecho Atributos altos: Aceleración, salto, velocidad, tiros lejanos, trabajo en equipo y saques largos Atributos bajos: Fuerza, técnica y creatividad Altura/Peso: 1,73/55 Pie: Derecha 20, Izquierda 18
markvar Publicado Septiembre 12, 2014 Publicado Septiembre 12, 2014 Me sumo, espero que no sea tarde.Nombre: MarkApellido: VargasNumero favorito: 3Nacionalidad: Venezuela-ColombiaLugar de nacimiento: CaracasFecha de nacimiento: 08-10-88Clubes favoritos: Real Madrid, Liverpool, Marsella, FiorentinaPersonas favoritas: Roberto Carlos, Claude MakelelePosición: Lateral Izquierdo, Derecho, Central, ContencionAtributos altos: Determinacion, salto, Aceleracion, agresividad, Tecnica, entradas tiros lejanosAtributos bajos: Fuerza, marcaje, velocidad, remate de cabezaAltura/Peso: 1,76/90 Pie: Derecha 20, Izquierda 20 (Si, soy ambidiestro jajaja)
Jaromir Kosłowski Publicado Septiembre 17, 2014 Publicado Septiembre 17, 2014 Nombre: IgnacioApellido: PaponiNumero favorito: 25Nacionalidad: ArgentinaLugar de nacimiento: San Nicolas - Buenos AiresFecha de nacimiento: 23-07-99 Clubes favoritos: River Plate y Manchester CityPersonas favoritas: Manuel Lanzini, Enzo Franchescoli, Leonel Vangioni Posición: LTI (20) - LTD (20) - CAR (19) - DFC (16) Atributos altos: Velocidad, Entradas, Marcaje, Centros, FuerzaAtributos bajos: Serenidad, Remate, DecisionesAltura/Peso: 1,67/57 Pie: Derecha 20, Izquierda 15
vela93 Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 Nombre: JavierApellido: Vela (en la camiseta Vela)Numero favorito: 14Nacionalidad: EspañaLugar de nacimiento: Vélez-MálagaFecha de nacimiento: 21/11/93 Clubes favoritos: Málaga C.F. (100), Real Madrid C.F. (95), Villarreal C.F. (35)Personas favoritas: José María Gutiérrez Hernández "Guti", Xabi Alonso, Isco, Andrés Iniesta, Carles Puyol, Xavi Hernández, Pep Guardiola, Manuel Pellegrini, Joaquín Caparrós.Posición: MC (20) CD (18) LIB (15) MP (12) MPI y MPD (8)Atributos altos: Centros, Pases, Corners, Lanzamientos de Falta, Capacidad de Trabajo, Creatividad, Trabajo en EquipoAtributos bajos: Serenidad, Decisiones, Técnica, Regate, Talento, Aceleración, Velocidad, Resistencia, Salto, AgilidadAltura/Peso: 1,67/71 Pie: Derecha 20, Izquierda 4
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.