avex Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 ¿Con que edad planeas poner a los jugadores? ¿Edad real, o jovenes para que duren mucho tiempo en el juego?El equipo debería llamarse FMsite y creo que deberian jugar en el FMsite ArenaYo participo como jugador:Nombre: AlejandroApellidos: Suárez MascareñoNombre conocido: MascaNacionalidad: EspañolNacimiento: 18-08Altura: 1.75Puesto: MPD, DC.Atributos destacados: Velocidad, Aceleración,Centros,Remate, Remate de Cabeza, Tiros Lejanos, Anticipación, Decisiones, Desmarques, Determinación.Pierna: Derecha soloJugadas favoritas: Intenta tirar de primeras, intenta romper el fuera de juego, Cae a bandaEdad: Suponiendo que el juego empieza en la 2009-2010 voy a decir que nacido en 1992.
analpa1997 Publicado Agosto 11, 2014 Autor Publicado Agosto 11, 2014 @avex A los de nuestro equipo? Con la que me digais. Ademas, todo el que quiera puede entrar. Como si hay 100 jugadores en los juveniles Tomo nota, cuando pueda te añado con los demas. Somos 3 (4 contandome a mi, 5 contando a feche que no me dio datos).
analpa1997 Publicado Agosto 11, 2014 Autor Publicado Agosto 11, 2014 @Bezoya Tu, como siempre, trolleando xD. Como el entrenador no juegue con libero, vas a chupar mas banquillo que Casillas
Bezoya Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Es mi fin, que me paguen y me toque los huevos sentao todo el día. El más español del equipo.
analpa1997 Publicado Agosto 11, 2014 Autor Publicado Agosto 11, 2014 @Bezoya A que obligo al manager a ponerte de delantero toda la temporada y siendo el unico jugador de la plantilla con contrato amateur
viktor07 Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 @analpa1997 Veamos... Nombre: Viktor Apellido: Brooks (Mi nick (?) no tiene apellido) Nombre común: Viktor (Al Common Name no le podes poner números ¿verdad? ) F. de Nacimiento: 18-02 (Tomando la edad real, serian 17 años en el juego, fíjate si queres hacerme viejo ) Nacionalidad: Argentino, 2º Algún país raro Si la necesitas, PA de -8 (si todo sale bien, por lo menos puedo ser titular en un equipo medio pelo) Puesto: MEC con algo de MED. Físicos relativamente buenos, pero con una aceleración y velocidad normal - regular. No soy el que hace la banda, pero por lo menos trato que el jugador no pase, de modo que si podes hacerme algo rustico y con un perfil defensivo. (Entradas, Agresividad, Concentración, Trabajo en equipo bien, todo lo técnico regular, pero sin exagerar ) No seas muy cruel
analpa1997 Publicado Agosto 11, 2014 Autor Publicado Agosto 11, 2014 @viktor07 Yo no soy cruel, lo que me decis alto lo pongo alto, y lo que no me decis lo dejo aleatorio. De momento las CA y PA no las he tocado en ninguno, aunque si me las vais diciendo (por lo menos las PA, como has hecho tu), me vale. PD: He visto que poneis dia y mes, pero el año? Es que no me queda muy claro. PD2: Capacidad del estadio? PD3: @Bezoya si me das datos te añado PD4: @viktor07 al Common Name se le pueden poner numeros, si
analpa1997 Publicado Agosto 11, 2014 Autor Publicado Agosto 11, 2014 Yo me voy a idealizar: 2 metros, buen remate de cabeza, buen salto. Un mediapunta con un salto tremendo
Frankii_7 Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 @analpa1997 Para la capacidad estaría bueno el número de foreros registrados. La idea está muy curiosa, creo que llamaría a más gente con la última versión. Trastea un poco el editor , pero de todas formas así está bien. -Nombre: Fran Torres | Común: Fran -Nacionalidad: Español -Fecha: Nacimiento: 07-05-92 (serían 18 años no?) -Pierna: Sólo derecha -Posición: POR -Cualidades: Estatura baja, un perfil parecido al de Keylor. (No sé si esto es relevante, pero lo digo ). Determinante, ágil, bueno en la colocación, en el 1 vs 1 y en reflejos, con una habilidad sorprendente para adivinar penaltis. Peor en salidas aéreas y agarre. Lo paro todo pero no agarro nada, todo despejes . De PA y eso ni idea de qué decirte .
analpa1997 Publicado Agosto 11, 2014 Autor Publicado Agosto 11, 2014 @Frankii_7 Aunque trastee, me parece el editor muy dificil. El del 2010 es mas intuitivo a mi parecer. Lo habia pensado, aunque un equipo en 3ª con 31.000 personas en su estadio no lo veo . De abonados todavia.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.