analpa1997 Publicado Agosto 11, 2014 Autor Publicado Agosto 11, 2014 Los sueldos si. No se a que te refieres con valoraciones: si es a los atributos, podéis decirme cuales queréis mas altos y cuales mas bajos, siendo los demás aleatorios. Si te refieres a la CA y a la PA, la CA es aleatoria, la PA, si no me decís nada, tambienSi, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?
dar_stor Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Nombre: Dario Storminsky Común: DarioFecha de Nacimiento: 9/71988Estatura: 1.93Nacionalidad: Polaco - 2º Nacionalidad Ruso . Siempre y cuando no sea extranjero Pierna: Derecha (20/20)Posiciones: MPD / DCAtributos altos: Velocidad, Remate, Regate, Pase, Técnica y TalentoAtributos bajos: Ninguno .Extras: Crack Mundial.
analpa1997 Publicado Agosto 11, 2014 Autor Publicado Agosto 11, 2014 Nombre: Dario Storminsky Común: DarioFecha de Nacimiento: 9/71988 Estatura: 1.93 Nacionalidad: Polaco - 2º Nacionalidad Ruso . Siempre y cuando no sea extranjero Pierna: Derecha (20/20) Posiciones: MPD / DC Atributos altos: Velocidad, Remate, Regate, Pase, Técnica y Talento Atributos bajos: Ninguno . Extras: Crack Mundial. Extranjero vas a serlo igualmente, no te preocupes . Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?
TheSpecialOne Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Nombre: David Apellido: Cárdenas Posicion: DC Edad: 22/02/1992 178 cm / 76 kg Yo cuando jugaba era un delantero bastante goleador, tecnicamente justillo pero todo lo que pillaba iba a puerta. Ponme alto remate y cabezazo, y fisicamente bastante bien tambien. Tecnicamente normalito y mentalmente alta determinacion, agresividad y capacidad de trabajo. Jugadas favoritas: Discute con los árbitros
RodolFx2 Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Dios, me sumo. Por si acaso, desde hacen 6 años que todos me conocen por el nombre que he puesto, pero como he visto que se puede poner Nombre y Nombre real, pues así va, como Coco (Francisco Carrasco nombre real). Este... en la vida real juego de líbero o mediocentro, pero siempre me ha gustado jugar de MPD así que ahí va todo. Avísame si falta algo, @analpa1997 - Jugadores/Empleados (vais diciendo de que quereis participar. Nombre, apellido(s), puesto(s), fecha nacimiento, nacionalidad, atributos en los que quereis destacar, pierna favorita...) Nombre: Rodol Fenix (Nombre real: Rodolfo Padilla) Puesto: MPD (Natural) MPC, MED (Competente) Fecha Nacimiento: 6 Enero 1991 Atributos que destacan: Agilidad, Liderazgo, Técnica, Tiro Libre, Aceleración, Pases Nacionalidad: Chile Pierna favorita: Izquierda. Equipos Favoritos: Man Utd (Hincha), Toulouse FC (Hincha), Fulham FC (Hincha).
Deryko Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Hola, vuelvo a ser yo, se me olvidaron algunas cosas.Equipo Favorito: Deportivo de la Coruña (hincha), Athletic Club de Bilbao (hincha), Sevilla Fútbol Club (hincha) Atributos altos: Finalización, Disparos de larga distancia, Anticipación, Valentía PA: -9 (eso es 160-180. ¿no?)
analpa1997 Publicado Agosto 11, 2014 Autor Publicado Agosto 11, 2014 Hola, vuelvo a ser yo, se me olvidaron algunas cosas.Equipo Favorito: Deportivo de la Coruña (hincha), Athletic Club de Bilbao (hincha), Sevilla Fútbol Club (hincha)Atributos altos: Finalización, Disparos de larga distancia, Anticipación, ValentíaPA: -9 (eso es 160-180. ¿no?)SiSi, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?
Anderpascal Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Nombre: Ander Pascal (Pascal) Fecha de Nacimiento: 19/03/2000 ponme como si hubiese nacido en 1995 en el fm10 Estatura: 1.86 (si, con 14 años mido eso) Nacionalidad: España (Pamplona) Pierna: Derecha (Muy buena) izquierda (normal) Posiciones: MPD, MPC, MEC Atributos altos: Aceleracion, Colocación, Disparos Lejanos, Pase, Creatividad, Remate, Velocidad, Alcance de salto. Atributos bajos: Agresividad,Entradas, regates Equipos favoritos: Osasuna, (Equipo que crees del foro) Por supuesto un pa de -10 claramente PD: Alguien podria hacer esto en el editor de fm14??
rodrigo363 Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 @analpa1997 Fecha: 21 de diciembre del 2014
viktor07 Publicado Agosto 11, 2014 Publicado Agosto 11, 2014 Ya me imaginaba que uno de los liricos del equipo tenia que ser @dar_stor
avex Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 ¿Con que edad planeas poner a los jugadores? ¿Edad real, o jovenes para que duren mucho tiempo en el juego? El equipo debería llamarse FMsite y creo que deberian jugar en el FMsite Arena Yo participo como jugador: Nombre: Alejandro Apellidos: Suárez Mascareño Nombre conocido: Masca Nacionalidad: Español Nacimiento: 18-08 Altura: 1.75 Puesto: MPD, DC. Atributos destacados: Velocidad, Aceleración,Centros,Remate, Remate de Cabeza, Tiros Lejanos, Anticipación, Decisiones, Desmarques, Determinación. Pierna: Derecha solo Jugadas favoritas: Intenta tirar de primeras, intenta romper el fuera de juego, Cae a banda Edad: Suponiendo que el juego empieza en la 2009-2010 voy a decir que nacido en 1992. Ya que comentas lo de la PA, yo me pido un "-10", que voy para crack
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.