Jump to content

Historia FMSite

analpa1997

Posts Recomendados

Publicado

Los sueldos si. No se a que te refieres con valoraciones: si es a los atributos, podéis decirme cuales queréis mas altos y cuales mas bajos, siendo los demás aleatorios. Si te refieres a la CA y a la PA, la CA es aleatoria, la PA, si no me decís nada, tambien

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

• Respuestas 144
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Nombre: Dario Storminsky Común: Dario
Fecha de Nacimiento: 9/71988
Estatura: 1.93
Nacionalidad: Polaco - 2º Nacionalidad Ruso xD. Siempre y cuando no sea extranjero xD
Pierna: Derecha (20/20)
Posiciones: MPD / DC
Atributos altos: Velocidad, Remate, Regate, Pase, Técnica y Talento
Atributos bajos: Ninguno xD.
Extras: Crack Mundial.

Publicado
Nombre: Dario Storminsky Común: Dario

Fecha de Nacimiento: 9/71988

Estatura: 1.93

Nacionalidad: Polaco - 2º Nacionalidad Ruso xD. Siempre y cuando no sea extranjero xD

Pierna: Derecha (20/20)

Posiciones: MPD / DC

Atributos altos: Velocidad, Remate, Regate, Pase, Técnica y Talento

Atributos bajos: Ninguno xD.

Extras: Crack Mundial.

Extranjero vas a serlo igualmente, no te preocupes xD.

Publicado

Nombre: David

Apellido: Cárdenas

Posicion: DC

178 cm / 76 kg

Yo cuando jugaba era un delantero bastante goleador, tecnicamente justillo pero todo lo que pillaba iba a puerta. Ponme alto remate y cabezazo, y fisicamente bastante bien tambien. Tecnicamente normalito y mentalmente alta determinacion, agresividad y capacidad de trabajo.

Jugadas favoritas: Discute con los árbitros

Publicado

Dios, me sumo.

Por si acaso, desde hacen 6 años que todos me conocen por el nombre que he puesto, pero como he visto que se puede poner Nombre y Nombre real, pues así va, como Coco (Francisco Carrasco nombre real). Este... en la vida real juego de líbero o mediocentro, pero siempre me ha gustado jugar de MPD así que ahí va todo. Avísame si falta algo, @analpa1997

- Jugadores/Empleados (vais diciendo de que quereis participar. Nombre, apellido(s), puesto(s), fecha nacimiento, nacionalidad, atributos en los que quereis destacar, pierna favorita...)

Nombre: Rodol Fenix (Nombre real: Rodolfo Padilla)

Puesto: MPD (Natural) MPC, MED (Competente)

Fecha Nacimiento: 6 Enero 1991

Atributos que destacan: Agilidad, Liderazgo, Técnica, Tiro Libre, Aceleración, Pases

Nacionalidad: Chile

Pierna favorita: Izquierda.

Equipos Favoritos: Man Utd (Hincha), Toulouse FC (Hincha), Fulham FC (Hincha).

Publicado

Hola, vuelvo a ser yo, se me olvidaron algunas cosas.

Equipo Favorito: Deportivo de la Coruña (hincha), Athletic Club de Bilbao (hincha), Sevilla Fútbol Club (hincha)

Atributos altos: Finalización, Disparos de larga distancia, Anticipación, Valentía

PA: -9 (eso es 160-180. ¿no?)

Publicado
Hola, vuelvo a ser yo, se me olvidaron algunas cosas.

Equipo Favorito: Deportivo de la Coruña (hincha), Athletic Club de Bilbao (hincha), Sevilla Fútbol Club (hincha)

Atributos altos: Finalización, Disparos de larga distancia, Anticipación, Valentía

PA: -9 (eso es 160-180. ¿no?)

Si

Publicado

Nombre: Ander Pascal (Pascal) Fecha de Nacimiento: 19/03/2000 ponme como si hubiese nacido en 1995 en el fm10 Estatura: 1.86 (si, con 14 años mido eso) Nacionalidad: España (Pamplona) Pierna: Derecha (Muy buena) izquierda (normal) Posiciones: MPD, MPC, MEC Atributos altos: Aceleracion, Colocación, Disparos Lejanos, Pase, Creatividad, Remate, Velocidad, Alcance de salto. Atributos bajos: Agresividad,Entradas, regates Equipos favoritos: Osasuna, (Equipo que crees del foro) Por supuesto un pa de -10 claramente :D PD: Alguien podria hacer esto en el editor de fm14??

Publicado

¿Con que edad planeas poner a los jugadores? ¿Edad real, o jovenes para que duren mucho tiempo en el juego?

El equipo debería llamarse FMsite y creo que deberian jugar en el FMsite Arena

Yo participo como jugador:

Nombre: Alejandro

Apellidos: Suárez Mascareño

Nombre conocido: Masca

Nacionalidad: Español

Nacimiento: 18-08

Altura: 1.75

Puesto: MPD, DC.

Atributos destacados: Velocidad, Aceleración,Centros,Remate, Remate de Cabeza, Tiros Lejanos, Anticipación, Decisiones, Desmarques, Determinación.

Pierna: Derecha solo

Jugadas favoritas: Intenta tirar de primeras, intenta romper el fuera de juego, Cae a banda

Edad: Suponiendo que el juego empieza en la 2009-2010 voy a decir que nacido en 1992.

Ya que comentas lo de la PA, yo me pido un "-10", que voy para crack :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...