Jump to content

Historia FMSite

analpa1997

Posts Recomendados

Publicado

Juan Mar, alias Zoompy, en cualquier posicion de lateral, defensa o punta.

Que alineaciónes serían? Tambien puedes crearlos con varias posiciones aparte.

22 años (4 marzo 91), 170cm, 60kg, pierna la que le venga mejor, español.

Si estoy de punta ponme bien los centros, sino las entradas jajaja Y que sea veloz y agil.

Equipo favorito el Celta, nacido en Vigo, España.

• Respuestas 144
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me ha resultado graciosa la idea:

Nombre: Guntur

Apellido: Karma

Nacionalidad: Indonesio

Fecha de Nacimiento: 02/11/92

Puesto: MEC, MPC (CD, un poquito)

Estatura: 1,70.

Peso: 64 kg.

Pierna: Derecha, aunque ponme un poquito de zurda también.

Equipos Favoritos: Arsenal, Barcelona, Ajax, Olympique Marseille, Werder Bremen.

Atributos: Creatividad, Talento, Anticipación, Desmarques, Técnica, Pases, Trabajo en Equipo, Decisiones, Serenidad. Pétame estos muchísimo, también a balón parado (Córners, Faltas...). En físico ponme una mierda pinchada en un palo, sobre todo poca Resistencia y Fuerza. En los Remates hazme también un tonto: ni Remate ni Tiros Lejanos ni Cabeza, pero cero patatero xD En Entradas y Marcaje, no obstante, súbemelo un poquito, que sea medianamente competente.

JP: Intenta el Pase en vez del Gol, Pases Imposibles.

Potencial: -10, of course. Quiero ser un crack xD

Personalidad: Muy Ambicioso, alta Determinación, mediana Profesionalidad, baja Lealtad y mediana Presión.

Publicado

Nombre: Mateo

Apellido: Eichhorn

Fecha de Nacimiento: ponme lo que menos se puede, 17 o 16 años, te lo dejo. Fecha es 02.07

Estatura: 1.80 (en verdad son 1.60, pero al menos que quieras un Messi :biggreen...)

Nacionalidad: Peruana / Alemana

Pierna: Derecha (19/20), Izquierda (15/20)

Posciciones: MP,MPI,DEL

Atributos Altos: Fintas ( :biggreen), Penales, Tiros Libres, Pase, 1vs.1, Serenidad, Determinacion

Atributos Bajos: Salto, Cabeza, Fuerza

Equipo Favorito: Sporting Cristal (hincha tlv)

A sí, comenzar con un CA de 100 por ahí, algo normal y tener un CP de 190, algo alto, como para llevar a Perú a un Mundial xD

Ah y otra cosa, si quieres que te ayude con la equipación me tienes aca ;). Le pondria a la ciudad Valencia o Madrid, por la cantidad de latinos que hay por ahí (al menos se que por allá hay muchos peruanos) y le daría un estadio de por ahí. Comenzar alquilando un estadio y luego crear nuestro estadio propio. Y me parece muy poco real que exista algún club llamado FMSite FC :biggreen, podríamos ponerle un nombre de club de PES como Bravona o inventarnos algo ;). Para terminar, ¿no hay un problema con el numero de extranjeros en tercera?

Saludos!

Publicado

Nombre: Carlos

Apellido: Martinez

Nacionalidad: Mexicano

Fecha de Nacimiento: 19/01/97

Puesto: MPI,DFI,MC

Estatura: 1,75.

Peso: 80 kg.

Pierna: Derecha, DE ZURDA PONME 8/20.

Equipos Favoritos: REAL MADRID ,BAYERN MUNICH

EMPLEADOS FAVORITOS: DIEGO FORLAN (IDOLO) PIRLO (IDOLO) DROGBA(IDOLO)

Atributos: YO DESTACO POR LO FISICO ASI QUE INTENTA PONERME EN aceleracion 15,agilidad 13,salto 12,equilibrio 13,fuerza 17, forma natural 15,resistencia 18 velocidad 14 TRABAJO EN EQUIPO 15 DESMARQUES 15 PONME MUY BAJO EL REMATE

JP: INTENTA PASAR EN VES DE DISPARAR, INTENTA ROMPER EL FUERA DE JUEGO

Personalidad: RESUELTO PERO PONME MUCHO JUEGO SUCIO

HERMANO UNA DUDA PARA JUGARLO TENDRIA QUE TENER EL FM10?

Publicado

Me sumo xD

Nombre: Adrián Valencia
Fecha de Nacimiento: 27/06/1993
Estatura: 1.87

Dorsal favorito: 27
Nacionalidad: Italia y España (nacido en Alicante)
Pierna: Derecha (20/20) Izquierda (5/20)
Posiciones: La verdad, me gustaria ser real y soy muy polivalente, capaz de jugad de DFC, DFI y toda la banda izquierda y DC :DxD (Si te parece bien pones 20 en DFC y DC y luego 16 en DFI y MPI, 12-14 CRI y MFI)
Atributos altos 15-20: Aceleracion, Agilidad, Salto, Fuerza, Recuperacion fisica, resistencia, Velocidad, Agresividad, Anticipacion, Creatividad, Decisiones, Determinacion, Lucha, Talento, Valentia, Entradas, Marcaje

Atributos medios: 8-15: Equilibrio, Colocacion, Concentracion, Desmarques, Liderazgo, Serenidad, Trabajo en equipo, Regate, Remate,
Atributos bajos 1-8: Centros, Control de balon, Corners, Disparo de lejos, lanzamiento Faltas, lanzamiento penales, Pases( pon 1 o 2), Remate de cabeza, saques largos, Tecnica

Equipo favorito: Juventus

Idolo: Alessandro Del Piero

Tu si quieres pones los atributos mas bajos, pero asi me describiria yo, puede que los atributos no tengan nada que ver como las posiciones pero asi soy dentro del campo, soy muy fisico y tengo muy poca tecnica, luego tambien tengo una mentalidad bastante buena.

No soy de dar pases y no me siento comodo con el balon en los pies, soy de cogerlo y echar a correr y llevarme todo lo que haya por delante, puedo hace 4-5 regates espectaculares, quedarme solo frente al portero y fallar el tiro... xD

Eso si, cuando doy un pase soy como Pirlo o Xavi, dando el balon en el lugar idoneo, se donde va ir el que lo va recibir antes de que el mismo lo piense que iba a moverse a ese lugar

Lo del marcaje y entradas, mucho mejor el marcaje, si tuviese que destacar algo seria eso, no se me va nadie y si se va ir, acaba en el suelo... :P

pero luego me gusta correr mucho y subir mucho, asi que no puede decirse que yo sea un solo defensa, ya te digo, me gustaria ser delantero, pero soy bastante deficiente en control de balon, pases, remate....

:P

Si me dejo algo, ya te escribo ;)

Publicado

Chicos, tras meditarlo voy a hacer caso a @Frankii_7 y hacerlo en el FM14. Este cambio de opinión se debe a que no puedo quitar los cupos de plantilla en el FM 10 sin descuadrar la 2ªB. Entonces, si no es mucha molestia, un admin podría moverlo a temas generales del FM14? Gracias

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Publicado

No consigo poner las PA negativas, me deja poner de 1 para delante. A los que me habeis dicho PA negativas, os estoy poniendo valores acorde con ellas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...