zoompy Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 Juan Mar, alias Zoompy, en cualquier posicion de lateral, defensa o punta. Que alineaciónes serían? Tambien puedes crearlos con varias posiciones aparte. 22 años (4 marzo 91), 170cm, 60kg, pierna la que le venga mejor, español. Si estoy de punta ponme bien los centros, sino las entradas jajaja Y que sea veloz y agil. Equipo favorito el Celta, nacido en Vigo, España.
TheSpecialOne Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 Se me olvidó decirte, me espero un buen PA (-9 o -10), que yo iba para crack
karma23 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 Me ha resultado graciosa la idea: Nombre: Guntur Apellido: Karma Nacionalidad: Indonesio Fecha de Nacimiento: 02/11/92 Puesto: MEC, MPC (CD, un poquito) Estatura: 1,70. Peso: 64 kg. Pierna: Derecha, aunque ponme un poquito de zurda también. Equipos Favoritos: Arsenal, Barcelona, Ajax, Olympique Marseille, Werder Bremen. Atributos: Creatividad, Talento, Anticipación, Desmarques, Técnica, Pases, Trabajo en Equipo, Decisiones, Serenidad. Pétame estos muchísimo, también a balón parado (Córners, Faltas...). En físico ponme una mierda pinchada en un palo, sobre todo poca Resistencia y Fuerza. En los Remates hazme también un tonto: ni Remate ni Tiros Lejanos ni Cabeza, pero cero patatero En Entradas y Marcaje, no obstante, súbemelo un poquito, que sea medianamente competente. JP: Intenta el Pase en vez del Gol, Pases Imposibles. Potencial: -10, of course. Quiero ser un crack Personalidad: Muy Ambicioso, alta Determinación, mediana Profesionalidad, baja Lealtad y mediana Presión.
Messi456 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 Nombre: Mateo Apellido: Eichhorn Fecha de Nacimiento: ponme lo que menos se puede, 17 o 16 años, te lo dejo. Fecha es 02.07 Estatura: 1.80 (en verdad son 1.60, pero al menos que quieras un Messi ...) Nacionalidad: Peruana / Alemana Pierna: Derecha (19/20), Izquierda (15/20) Posciciones: MP,MPI,DEL Atributos Altos: Fintas ( ), Penales, Tiros Libres, Pase, 1vs.1, Serenidad, Determinacion Atributos Bajos: Salto, Cabeza, Fuerza Equipo Favorito: Sporting Cristal (hincha tlv) A sí, comenzar con un CA de 100 por ahí, algo normal y tener un CP de 190, algo alto, como para llevar a Perú a un Mundial Ah y otra cosa, si quieres que te ayude con la equipación me tienes aca . Le pondria a la ciudad Valencia o Madrid, por la cantidad de latinos que hay por ahí (al menos se que por allá hay muchos peruanos) y le daría un estadio de por ahí. Comenzar alquilando un estadio y luego crear nuestro estadio propio. Y me parece muy poco real que exista algún club llamado FMSite FC , podríamos ponerle un nombre de club de PES como Bravona o inventarnos algo . Para terminar, ¿no hay un problema con el numero de extranjeros en tercera? Saludos!
rodrigo363 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 @analpa1997 Fecha: 21 de diciembre del 2014 Lugar de Nacimiento: San Rafael, Argentina
luxyon Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 Nombre: Carlos Apellido: Martinez Nacionalidad: Mexicano Fecha de Nacimiento: 19/01/97 Puesto: MPI,DFI,MC Estatura: 1,75. Peso: 80 kg. Pierna: Derecha, DE ZURDA PONME 8/20. Equipos Favoritos: REAL MADRID ,BAYERN MUNICH EMPLEADOS FAVORITOS: DIEGO FORLAN (IDOLO) PIRLO (IDOLO) DROGBA(IDOLO) Atributos: YO DESTACO POR LO FISICO ASI QUE INTENTA PONERME EN aceleracion 15,agilidad 13,salto 12,equilibrio 13,fuerza 17, forma natural 15,resistencia 18 velocidad 14 TRABAJO EN EQUIPO 15 DESMARQUES 15 PONME MUY BAJO EL REMATE JP: INTENTA PASAR EN VES DE DISPARAR, INTENTA ROMPER EL FUERA DE JUEGO Personalidad: RESUELTO PERO PONME MUCHO JUEGO SUCIO HERMANO UNA DUDA PARA JUGARLO TENDRIA QUE TENER EL FM10?
Frankii_7 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 Joder pues mi PA también -10 que no voy a ser el paquete del equipo .
Avaxa Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 Me sumo Nombre: Adrián ValenciaFecha de Nacimiento: 27/06/1993Estatura: 1.87 Dorsal favorito: 27Nacionalidad: Italia y España (nacido en Alicante)Pierna: Derecha (20/20) Izquierda (5/20)Posiciones: La verdad, me gustaria ser real y soy muy polivalente, capaz de jugad de DFC, DFI y toda la banda izquierda y DC (Si te parece bien pones 20 en DFC y DC y luego 16 en DFI y MPI, 12-14 CRI y MFI)Atributos altos 15-20: Aceleracion, Agilidad, Salto, Fuerza, Recuperacion fisica, resistencia, Velocidad, Agresividad, Anticipacion, Creatividad, Decisiones, Determinacion, Lucha, Talento, Valentia, Entradas, Marcaje Atributos medios: 8-15: Equilibrio, Colocacion, Concentracion, Desmarques, Liderazgo, Serenidad, Trabajo en equipo, Regate, Remate, Atributos bajos 1-8: Centros, Control de balon, Corners, Disparo de lejos, lanzamiento Faltas, lanzamiento penales, Pases( pon 1 o 2), Remate de cabeza, saques largos, Tecnica Equipo favorito: Juventus Idolo: Alessandro Del Piero Tu si quieres pones los atributos mas bajos, pero asi me describiria yo, puede que los atributos no tengan nada que ver como las posiciones pero asi soy dentro del campo, soy muy fisico y tengo muy poca tecnica, luego tambien tengo una mentalidad bastante buena. No soy de dar pases y no me siento comodo con el balon en los pies, soy de cogerlo y echar a correr y llevarme todo lo que haya por delante, puedo hace 4-5 regates espectaculares, quedarme solo frente al portero y fallar el tiro... Eso si, cuando doy un pase soy como Pirlo o Xavi, dando el balon en el lugar idoneo, se donde va ir el que lo va recibir antes de que el mismo lo piense que iba a moverse a ese lugar Lo del marcaje y entradas, mucho mejor el marcaje, si tuviese que destacar algo seria eso, no se me va nadie y si se va ir, acaba en el suelo... pero luego me gusta correr mucho y subir mucho, asi que no puede decirse que yo sea un solo defensa, ya te digo, me gustaria ser delantero, pero soy bastante deficiente en control de balon, pases, remate.... Si me dejo algo, ya te escribo
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2014 Autor Publicado Agosto 12, 2014 Chicos, tras meditarlo voy a hacer caso a @Frankii_7 y hacerlo en el FM14. Este cambio de opinión se debe a que no puedo quitar los cupos de plantilla en el FM 10 sin descuadrar la 2ªB. Entonces, si no es mucha molestia, un admin podría moverlo a temas generales del FM14? GraciasSi, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2014 Autor Publicado Agosto 12, 2014 Al final empezaremos en 2ªB, que no entiendo por que me da error el archivo de 3ª
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2014 Autor Publicado Agosto 12, 2014 No consigo poner las PA negativas, me deja poner de 1 para delante. A los que me habeis dicho PA negativas, os estoy poniendo valores acorde con ellas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.