Jump to content

Historia FMSite

analpa1997

Posts Recomendados

Publicado

@rodrigo363 Esa es tu fecha de nacimiento? 2014? :biggreen.

PD: Nacimos el mismo dia, de diferentes años, pero el mismo dia :biggreen

PD2: Para no hacer 5 posts seguidos lo pongo aqui: Asi va el equipo:

934fe3486774d1d2b1d285a5ccb5a6b8.png

17 jugadores, pero podemos ser mas. Que venga todo el que quiera.

Ah, y aclarar cosas

• No habra problemas ni de extranjeros ni de amplitud de plantilla. Eliminadas restricciones de inscripcion de plantilla
  • Las PA no las puedo poner negativas, asi que he puesto un valor conforme al intervalo que dijisteis
  • No hagais caso a las edades que salen ahi, en el editor me salen con 2 años mas de los que deberian de tener (CR tiene 31 años, cuando deberia tener 29).
  • No os garantizo que salgan todos los atributos como habeis dicho. A lo mejor, al ser la CA aleatoria (de los que no dijisteis nada), varia el valor. Pero espero arreglarlo
  • Respuestas 144
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@rodrigo363 Esa es tu fecha de nacimiento? 2014? :biggreen.

PD: Nacimos el mismo dia, de diferentes años, pero el mismo dia :biggreen

PD2: Para no hacer 5 posts seguidos lo pongo aqui: Asi va el equipo:

934fe3486774d1d2b1d285a5ccb5a6b8.png

17 jugadores, pero podemos ser mas. Que venga todo el que quiera.

Ah, y aclarar cosas

• No habra problemas ni de extranjeros ni de amplitud de plantilla. Eliminadas restricciones de inscripcion de plantilla
  • Las PA no las puedo poner negativas, asi que he puesto un valor conforme al intervalo que dijisteis
  • No hagais caso a las edades que salen ahi, en el editor me salen con 2 años mas de los que deberian de tener (CR tiene 31 años, cuando deberia tener 29).
  • No os garantizo que salgan todos los atributos como habeis dicho. A lo mejor, al ser la CA aleatoria (de los que no dijisteis nada), varia el valor. Pero espero arreglarlo

Me podrias poner en vez de Pascal de nombre Ander Pascal? He pensado mejor y lo prefiero jaja si no es mucha molestia...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Publicado

Necesitamos cuerpo tecnico y presi. Bueno, el presi puede ser nuestro admin.

Ah, y la historia del club!

Publicado

@zoompy Le habia puesto que se fundo en 2013 porque no se en que año se fundo el foro. Lo del presi lo habia pensado, ponemos a Ibai arriba, dirigiendo el cotarro xD

Publicado

@analpa1997 si no es molestia la edad de 18 (te puse más porque pensaba que lo ibas a hacer en el FM10)

Y rectifico lo del common name :biggreen. Francisco Torres de nombre y Fran Torres de common name, queda mejor :biggreen.

Publicado

Me gustaría tener un PA de 190 como todos los demás, no quiero ser el manco del equipo XDD

Y de posición tambien MPD y MPI, que me había olvidado.

Y los uniformes podríamos usar los colores que usa el foro ^^

Esto puede ser genial, aunque haber si no acabamos siendo 50 si no no va a jugar ni el tato xD

Publicado

Los sueldos si. No se a que te refieres con valoraciones: si es a los atributos, podéis decirme cuales queréis mas altos y cuales mas bajos, siendo los demás aleatorios. Si te refieres a la CA y a la PA, la CA es aleatoria, la PA, si no me decís nada, tambien

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Atributos altos: Velocidad, Remate, Disparos Lejanos, Pase, Técnica y Talento

Atributos bajos: Cabezazo, Agresividad, Fuerza,

Intenté verlo según la realidad. El valor del jugador es automático?

Saludos.

Publicado

@clausnarr El valor del jugador se refiere a muchas cosas, segun tengo entendido. A su calidad, al nº de años de contrato que tenga, al sueldo... Y como las dos ultimas, y parte de la 1ª son aleatorias, puedo decir que el valor si es aleatorio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...