clausnarr Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 @rodrigo363 Esa es tu fecha de nacimiento? 2014? . PD: Nacimos el mismo dia, de diferentes años, pero el mismo dia PD2: Para no hacer 5 posts seguidos lo pongo aqui: Asi va el equipo: 17 jugadores, pero podemos ser mas. Que venga todo el que quiera. Ah, y aclarar cosas No habra problemas ni de extranjeros ni de amplitud de plantilla. Eliminadas restricciones de inscripcion de plantilla Las PA no las puedo poner negativas, asi que he puesto un valor conforme al intervalo que dijisteis No hagais caso a las edades que salen ahi, en el editor me salen con 2 años mas de los que deberian de tener (CR tiene 31 años, cuando deberia tener 29). No os garantizo que salgan todos los atributos como habeis dicho. A lo mejor, al ser la CA aleatoria (de los que no dijisteis nada), varia el valor. Pero espero arreglarlo Se ve bonita la plantilla, espero que se arme y juguemos algún partido. Avisoro problemas con el idioma. ¿El equipo de donde es, donde va a jugar sus partidos?, Si se puede elegir número de camiseta mi deseada es la 8.
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2014 Autor Publicado Agosto 12, 2014 @clausnarr El equipo es español, y empezará en el tercer nivel español (no ha habido objeciones, quien calla otorga ). Los dorsales creo que con la partida empezada se elegiran, al menos en el editor no lo he encontrado todavia
karma23 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 Ponme 18 años, que pensé que sería para el FM10. Y si quieres segunda nacionalidad española, un poco más creíble y para uqe no haya problemas con la extranjería. Dorsal 47
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2014 Autor Publicado Agosto 12, 2014 @karma23 Como he dicho antes, ser extranjero ya no es un problema porque he eliminado las reglas de inscripcion de plantilla. El futbol español ya no es racista xD
TheSpecialOne Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 @analpa1997 en el editor en el apartado "contrato con el club" puedes fijar el dorsal que utilizará en el equipo y el dorsal favorito, aunque de todos modos en la Segunda B española no hay dorsales fijos, se juega del 1 al 11
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2014 Autor Publicado Agosto 12, 2014 Bueno, pues ya lo mirare. Si no, a modo simbolico, nos hacemos una lista con los dorsales que quereis cada uno. Yo quiero el 69
Messi456 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 @analpa1997 yo quiero la 7. Y creo que podriamos ponerle FMSFC en ves de FMSite FC, para ponerle un toque de realidad al club.
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2014 Autor Publicado Agosto 12, 2014 @Messi456 Sometido a votacion, a ver que se opina
Frankii_7 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 FMSFC suena a abreviatura. Yo prefiero FMSite FC.
clausnarr Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 Me gusta FmSite FC y para cuando juguemos los partidos la abreviatura FMSFC
zoompy Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 Por que FC? Todos los juegos de futbol que veo todo dios a ponerse xxxx FC... Hay mas posibilidades! No quedaria mejor Union Deportiva? UD FMsite, o Atletico FMsite, o Sporting, o Club deportivo FM... De verdad que FC??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.