Frankii_7 Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 Yo he dicho FC porque son las dos opciones que han propuesto . FMSite FC queda algo redundante con el FM y el FC de por medio...
zoompy Publicado Agosto 12, 2014 Publicado Agosto 12, 2014 UFD Fmsite, Union deportiva forera jajajja Si quereis tambien le pedimos solicitud al rey para que cuente con el nombre de Real, con corona en el escudo jajaja Por cierto, si @Black_River no quiere un player lo deberiamos poner como presi. Si hay votaciones de algo abiertas enlazarmelas por aqui, que desde el tlf es mas rollo buscar. Que colores defenderemos?
avex Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 Si va a ser el 2014 creo que es mejor cambiar la fecha de nacimiento de todo el mundo a 4 años despues de la que has puesto.
luxyon Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 pues ami me gustaria que no pusieran tanto ca ni pa para ceñirce mas a la realidad si no que a lo mas que lleguemos sea a las 3.5 estrellas del preparador para lograr acenderlo a la bbva y quedar como los heroes del club que lograron acenderlo. de caso contrario pues nunca fichariamos a nadie mas, todos tendriamos un potencial con el cual nunca dejariamos de crecer o seriamos los mejores de la pocicion
Deryko Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 A mí me gusta FMsite FC o Real FMSite Y dorsal si se pueden pedir pues me quedo con el 21
Avaxa Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 @rodrigo363 Esa es tu fecha de nacimiento? 2014? . PD: Nacimos el mismo dia, de diferentes años, pero el mismo dia PD2: Para no hacer 5 posts seguidos lo pongo aqui: Asi va el equipo: 17 jugadores, pero podemos ser mas. Que venga todo el que quiera. Ah, y aclarar cosas No habra problemas ni de extranjeros ni de amplitud de plantilla. Eliminadas restricciones de inscripcion de plantilla Las PA no las puedo poner negativas, asi que he puesto un valor conforme al intervalo que dijisteis No hagais caso a las edades que salen ahi, en el editor me salen con 2 años mas de los que deberian de tener (CR tiene 31 años, cuando deberia tener 29). No os garantizo que salgan todos los atributos como habeis dicho. A lo mejor, al ser la CA aleatoria (de los que no dijisteis nada), varia el valor. Pero espero arreglarlo Se ve bonita la plantilla, espero que se arme y juguemos algún partido. Avisoro problemas con el idioma. ¿El equipo de donde es, donde va a jugar sus partidos?, Si se puede elegir número de camiseta mi deseada es la 8. Ponme Pais Italia aunque sea nacido en España y naci en el 93, como es que tengo 23?
analpa1997 Publicado Agosto 13, 2014 Autor Publicado Agosto 13, 2014 @Avaxa Ya dije que lo de la edad no lo vieras, que no se por que salen todos con 2 años mas de lo debido PD: Ahora voy a hacer todos esos cambios
Avaxa Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 @Avaxa Ya dije que lo de la edad no lo vieras, que no se por que salen todos con 2 años mas de lo debido PD: Ahora voy a hacer todos esos cambios Ahhh no lei esa parte
rodrigo363 Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 @analpa1997 1994 estaba volado Si queres podes ponerme dorsal favorito el 13 Buen laburo
analpa1997 Publicado Agosto 13, 2014 Autor Publicado Agosto 13, 2014 @rodrigo363 Creo que ya te puse en 1994, no lo se . No tengo ahora el editor abierto, estoy pensando iniciar una MLB
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.