kratosvr18 Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 Saludos, tengo una duda, he llegado a la Roma y quiero fichar a este jugador, es peruano y sé que tiene buen potencial porque lo había ojeado antes cuando jugaba en el salzburg pero ahora está como agente libre pero ni siquiera puedo hacer click en su nombre... a que se debe esto??
analpa1997 Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 @kratosvr18 A que se habrá retirado, seguramente. Ten en cuenta que hace 2 años y medio que es un agente libre.
TheSpecialOne Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 Exacto, el jugador quedó libre y como nadie se interesó en él se retiró. Es como si ya no estuviese en el juego
kratosvr18 Publicado Agosto 14, 2014 Autor Publicado Agosto 14, 2014 joder... qué desperdicio de potencial, tenía 4 estrellas y media... y qué raro que se haya retirado a los 26 años, siempre quise ficharlo pero en Alianza de la liga peruana ni en el Real Madrid Castilla me daban el suficiente dinero para comprarlo, luego cuando estuve en el Athletic no pude ficharlo porque no era un jugador vasco y ahora en la Roma pasa esto, que mala suerte D:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.