Jump to content

Frases Miticas Del Futbol

Featured Replies

Publicado

Estas que pongo a continuación han sido extraídas de Marca, con motivo de una encuesta para conocer cual es la frase mas inolvidable y graciosa del futbol. Si mucha gente colabora poniendo las suyas y tal, luego se podrían poner en la web, o lo que sea, pero lo principal es echarse unas risas. :blink:

Luxemburgo

“El cuadrado mágico nace de los ángulos mágicos�.

Luis Chavarría

“Estoy contento por mi debut, lo hice bien y por suerte lesioné a Francescoli�.

Jorge D'Alessandro

“Ese penalti lo debe tirar al palo corto�.

Cruyff

“Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo�.

Vinnie Jones (selección inglesa)

“Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes�.

Hogdson

“Estoy confiado. Nunca he perdido en Parma. Nunca he jugado allí�.

N. Fabbri (antes de un Platense-G. Jujuy)

“Señora, si su hijo no quiere tomar la sopa, hágale ver este partido�.

John Lambie (ex del Patrick Thristle)

"Cuando el masajista le comunicó que un delantero que había chocado con un rival no recordaba quién era en ese momento, le respondió: “¡Perfecto! Dile rápido que es Pelé y que vuelva al campo de inmediato�.

Brian Horton (entrenador del Oxford)

“Ha sido un partido de dos partes y hemos estado fatal en las dos�.

Ian Rush (tras su paso por la Juve)

“No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como vivir en un país extranjero�.

Bill Shanklly (ex entrenador del Liverpool)

“El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso. También pasamos malos momentos: un año acabamos segundos�.

Brambati (entrenador)

“¡Corran en parejas de tres!�.

Di Stéfano

“Jugamos como nunca y perdimos como siempre�.

Romario

“Si no salgo por las noches no marco goles�.

Boskov

“Fútbol es fútbol�.

Negro Enrique (Argentina-Inglaterra 1986)

“Con el pase que le di a Maradona, si no hacía gol era para matarlo� (El Negro Enrique fue quien tocó en corto sobre Maradona, en su propio campo, antes de que el pelusa recorriese 53 metros, regateando a quien se le ponía por delante, para marcar uno de los goles más bonitos de la historia).

Collymore (ex Leicester)

“He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester�.

Frank Clark (entrenador del Notthingham)

“Todo lo que podía salir mal salió mal. Espero que podamos llegar a casa sin que nos pase nada...�; después de perder 7-0 con el Blackburn Rovers.

Toshack (tras un Rayo-R. Madrid)

“Mis jugadores han corrido hoy por el campo como pollos sin cabeza. Es difícil hacerlo peor�.

Sir Bobby Robson (ex seleccionador inglés)

“No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos�; después del Inglaterra-Camerún del Mundial 86.

Carlos Bilardo

“¡Los de colorao, los tuyos son los de colorao!�.

Steve Lomas

“Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez�.

R. Atkinson

“Voy a dar un pronóstico: puede pasar cualquier cosa�.

Marl Viduka

“No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga�.

Henry

“A veces, en el fútbol, tienes que marcar goles�.

Steve McMahon

“Yo pegaría a mi hermano si fuera necesario, eso significa ser un profesional de verdad�.

Mauro Belluggi

“Trapattoni no se discute. Es el mejor de Europa, y puede que de Italia�.

Beckham (durante su paso por el Manchester Utd. )

“Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno, realmente es el único entrenador que he tenido a este nivel�.

Bueno, colaborad poniendo más, y ya depaso cual os parece la mejor de estas? A mi personalmente me hicieron partirme el culo (perdon) la de Negro Enrique y la de D'Alessandro... xD

Una que se dijo en el Carrusel de la SER...

Poli Rincón hablaba de Nuno Valente...

"Y además se perfila de perfil, es decir le da la salida para luego cazarle..."

PD: César Menotti hablando de Carlos Bilardo:

"Hay que agradecer que Dios lo haya puesto en el fútbol, porque así lo apartó de la medicina"

En Chile en la decada de los 90 jugaba Hector Puebla, famoso porque no paraba de correr en todo el partido, corría, corría... y corría por lo que merecidamente se ganó el sobrenombre de "siete pulmones"

Una vez un periodista le preguntó:

Ud. sabe por qué le dicen el siete pulmones?

y Puebla respondió: "la verdad que ni idea porque yo tengo uno no más, igual que el resto de las personas"

a ver si me acuerdo de algún otro (en Chile hay varios)

ahi van unas cuantas:

"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper)

"Perdimos por que no ganamos." (Ronaldo)

"Leeds es un gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que vivía en Middlesbrough."(Jonhathan Woodgate)

"Era como si el arbitro tuviera una nueva tarjeta amarilla y quería ver si funcionaba." (Richard Rufus)

"Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa",

Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos.

Periodista: "Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?".

Murci Rojas: "Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño."

xD:blink: en fin, hay cada uno...

La de Jorge D'Alessandro con el palo corto en un penalty es la leche.. :blink:

"El gol es el orgasmo del fútbol" (Jorge Da Silveira, famosísimo periodista uruguayo)

Pavón

"El fichaje de Ramos no rompe la política de Zidanes y Pavones. Siempre vendría de una cantera"

Esta me es bastante familiar, porque el jugador que la dijo juega con mi primo en un equipo de segunda en Uruguay, fue brutal.

ALGUNA INFORMACIÓN PREVIA xD:

Partido disputado: Uruguay Montevideo 4- Cerro Largo 3

Juan Toya anotador de tres goles para U.M y uno en contra.

Periodista (A Toya): ¿Cómo viste el partido?

Toya: Bueno fue un partido parejo; al final no se si terminamos 5 a 4 o 4 a 3.

:blink:

La del Negro Enrique era en chiste :blink:

Una de Bilardo muy buena fue cuando era tecnico de Boca y desde el banco empezó a gritar mirando hacia la cancha:

-Pompei!! Pompei!! (se referia a Roberto Pompei un jugador de Boca de ese momento)

Y Pompei estaba en el banco de suplentes y le dice:

-Que pasa maestro??

xD xD (jabu) Fue buenisimo (jabu):?xD

Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez�

Yo pegaría a mi hermano si fuera necesario, eso significa ser un profesional de verdad

:blink:xDxD

Una mítica:

Lineker

"El fútbol es un deporte que juegan once contra once y gana Alemania"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.