Jump to content

Frases Miticas Del Futbol

Featured Replies

Yo si quereis oir frases graciosas os recomiendo que oigas Carrusel Deportivo, los sábados y domingos en la Cadena SER y sobre todo prestar atención al gran Poli Rincón:

Alguna perla suya sería:

Están jugando en un terreno rectogonal

Desde la última vez que nombraste a Asunçao, no lo has vuelto a nombrar

etc etc

ROBERTO CARLOS: EL MADRID SERA LIDER EN NAVIDAD

ROBERTO CARLOS: EL MADRID SERA LIDER EN MARZO

Buenísimas también :blink:

Algunas más que he encontrado por ahi...

""Si no se bebe cerveza después de los partidos, ¿cuando hay que beber? ¿Antes?"

J.B. Toshack

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" George Best

"Qué esquiúsmi, ni esquiúsmi (por el 'disculpe' en inglés). La próxima te meto una patada en los huevos" (a un rival que lo golpeó).

Diego Armando Maradona

"Es más fácil que pase un cerdo volando por encima del Bernabeu, que que yo rectifique"

JB de nuevo

"Soy una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo"

Renaldo, aquel que duro en el depor media temporada o asi

"Cuando salgo de entrenar no voy a los bares"

Franciscocaina Yeste

"Quien diga que una fiesta el lunes nos afecta el domingo,no sabe nada de fútbol"

Por lo que he visto fue Ronaldo, pero vamos, cualquiera que haya jugado a futbol en juveniles,segunda regional o lo que sea...sabe de sobra que ni el lunes,ni el viernes ni el dia antes.

Y bueno...antes se me olvido mencionar una que le dijo un tio que se las hacia pasar de entrenador a uno de mi equipo cuando era cadete...hara 4-5 años...(me quede traumatizado)

"Txispi salta hacia arriba de una puta vez y deja de saltar hacia abajo!!!"

(Mira que lo intenté, lo intento y lo intentaré pero que no m sale lo de saltar para abajo :blink: )

La mítica entre míticas:

MARADONA: "EL GOL LO MARQUÉ CON LA MANO DE DIOS".

El Poli Rincón es el puto amo en estas cosas :blink:

Una vez dijo:

"Karpin parece que tiene diez años menos que tios que tienen diez años más que él" xDxD(jabu)(jabu)

“Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas.� (Paul Gascoigne)

“Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también.� (Alan Shearer)

“Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando.� (Ade Akinbiyi)

“No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio.� (Gary Lineker)

“Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho.� (Lee Hendrie)

Una de Francisco Rojas, jugador chileno:

"No se de que país el equipo donde me voy a ir, solo sé que es brasileño"

Unas del gran Michel:

"Portugal nos ha enseñado todo lo que hemos visto.

"La mano de Trezeguet: "No han visto la mano la mitad del campo más uno. La mitad del campo que es Francia, más uno que es el árbitro".

"No sólo está jugando bien, sino que además está haciendo un gran partido."

"En una internada de Raul Bravo, "como se nota cuando un lateral entra por sorpresa, como sorprende..."

"Un córner tonto que se le ha ido a un griego. "Vaya regalo, ahora sólo queda abrirlo y ver lo que lleva. Ojalá sea un gol".

"Si le preguntan a un griego si le gusta jugar cara a la portería dirá, "ah, pero existe?".

"Se desmorona el Castillo de naipes griego, defensivamente hablando."

"En este partido puede pasar, incluso, cualquier cosa."

"Voller está más intranquilo y más de pie.".

Que grande es Michel, y eso que faltan; para mi la mejor es:

"La línea recta a veces, no es buena consejera"

:blink:xD xD

Más de Michel...

Ultimo partido de Francia. La cámara enfoca a un aficionado enorme, obeso y con un casco en la cabeza. Michel comenta: "Este quién es? Obelix?"

Perotta y Gattusso están recuperando balones hasta en Septiembre. Van a septiembre por sus compañeros, por eso de recuperar..

No ha sido gol por que se ha ido fuera.

En este partido puede pasar, incluso, cualquier cosa.

Shaka se podría llamar "Shaka de banda", por que es lo único que hace en todo el partido...

No cabe duda de que si quieren meter un gol en balón tiene que ir entre los tres palos

Si meten un gol más que el rival, ganan. :blink:

El Valencia es incapaz de meter ningún gol por que hay un Toldo bajo la portería.

Gattusso no está gateando, está gattusseando

En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería

El jugador se ha hecho daño en el hombro, por que ha caído conla lengua encima del hombro.

De la Casa: "El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le está diciendo que ha sido él el que le ha golpeado". Michel: "Y seguro que se lo ha dicho en ruso".

Eso ha sido cuarto y mitad de kilo de penalty

El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso

Ha sacado una mano!. Ha sacado la otra! Ha hecho el helicóptero!.

Este futbolista no corre más porque la señora pájara le ha dado, con el bolso en la cabeza

Ivan Campo da miedo, y no solo por su juego, ja, ja, ja

Que buenísimo es este topic....una gran idea si señor! ::blink:

El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso

Esta es la frase que guia mi vida desde que la oi :blink:

-------------------

Aquí va una de Pedro Morata:

- Aimar apertura el balón a banda xD

En el descanso un oyente mandó un mensaje diciendo:

Yo ahora voy a aperturar la nevera y después aperturaré una cerveza xD

"El equipo juega igual conmigo que sinmigo" (Murci Rojas)

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.