Jump to content

Lo que deberia haber pasado y no sucedio

Posts Recomendados

Publicado

El FM tiene estas cosas xD. Resulta que España acaba eliminada en la Fase de Grupos del Mundial, como en la realidad. Pero Del Bosque es mas coherente en el FM14 que en la realidad

62b4061c67a109b8bed20ea2f352875f.png

6e540109a452092edc9b401d67684231.png

Destaco ademas que, aunque España fuera eliminada en la Fase de Grupos, el Maximo goleador del Mundial fue Llorente con 8 goles. Pobre Paraguay xD

0c21055f1084fce482fadb4dac1e8a5a.png

d2b2c294a5adc29c98b22cea6c2ada8e.png

Publicado

@analpa1997 El marqués parece tener vergüenza en el FM. Aunque lo impactante de la noticia es el candidato nº1 a sustituirlo... Roberto Fresnedoso!!! Que hace entrenando al primer equipo del Atlético, candidato a seleccionador??

Publicado

@Mapashito Pues ahora te enseño lo que me he encontrado en la 2ªB: al At.Madrid juvenil :biggreen

0cc2339136242f6594133375a7552097.png

Y ahora se entiende todo

524dd019b81883c5db0e4bd80134adba.png

Yo me hubiera ofrecido, porque la estoy rompiendo en Champions con el Sta Coloma, pero no creo que me aceptaran. Y a este si. Enchufismo claro xD

Publicado

En una de mis partidas en ese Mundial España quedó finalista perdiendo contra Alemania y en 2015 creo que Del Bosque se retiró

Publicado

en el mio le echaron por quedar eliminada en la fase de grupos y vino Guardiola, el cual gano la eurocopa 2016 y terminaron echandole y entonces me cogieron a mi, en el mundial 2018 llegue a semis donde me echo belgica en el 119 :(

ahora a prepararse para la eurocopaa

Publicado

en el mio le echaron por quedar eliminada en la fase de grupos y vino Guardiola, el cual gano la eurocopa 2016 y terminaron echandole y entonces me cogieron a mi, en el mundial 2018 llegue a semis donde me echo belgica en el 119 :(

ahora a prepararse para la eurocopaa

en la partida que comenté antes también vino Guardiola al retirarse Del Bosque (porque yo en verdad no sabía como darle para hacerme cargo de España y acabé alternando entre Manager del Real Madrid y Seleccionador Portugués, Mourinho estaría muy contento de mí :mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr::mrgr: )

• 3 semanas más tarde...
Publicado

@Nirvanero Ni idea, se debio descuadrar al añadir la liga, no lo se. Tampoco veo que afecte de momento, pero ya he quitado 2ªB y 3ª por si las moscas

Publicado

A mi una partida se me bugeo la Copa del Rey y ya no se jugaba mas en ninguna temporada xD

aunque no era FM14, lo digo por lo de tu Atm juvenil y tal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...