Jump to content

Problema precio de las entradas

Pedro_Martinez

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, resulta que con mi equipo antes de empezar la partida con el editor, le puse de precio de abonos y entradas una cantidad pequeña en comparacion con el resto de equipos de mi liga. Quise cambiarla con el FMRTE, pero sigue apareciendo el mismo precio. Sabéis si a comienzos de la nueva temporada aparecerán cambiados los precios de las entradas y abonos de mi equipo, o tendré que empezar la partida de nuevo? Puede parecer una gilipollez, pero es que pierdo demasiado dinero en abonos y entradas con respecto al resto de equipos de mi liga, y claro, es una gran desventaja.

Publicado

Buenas,

No estoy 100% seguro y nunca me ha pasado, pero teniendo en cuenta que lo que haces es modificar la Base de datos del juego, y que esta se carga al iniciar las nuevas partidas, creo que se te cambiará cuando empieces una partida nueva.

De todas maneras puedes probar creando una partida y mirando si se te ha modificado.

Un saludo!

Publicado

Hola, creo que lo que te pasa es que no le das a grabar, cada vez que haces un cambio en fmrte hay que guardar dando al icono del disco de arriba al lado de la casita. Espero haber solucionado el problema. Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...