Jump to content

Se le puede bajar el atributo excentricidad a un jugador?

taladro09

Posts Recomendados

Publicado

Si. Es la tendencia que tienen a hacer algo "excentrico" como tirar una gambeta ante un rival que presiona, por ejemplo.

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No sé. De Gatti mucho no me acuerdo, pero Higuita, si bien a veces te ponía los huevos en la garganta, era uno de los mejores arqueros del mundo.

Publicado

Busquen un video de Artur Boruc, ese tenia 20 en excentricidad. Ahi entenderan mucho mejor xD

Publicado

Para jugar de Portero Libero necesitan tener un numero alto.

Publicado

Para que no sea algo negativo es obvio que debería ir acompañado de atributos como decisiones, serenidad y una cierta técnica xD

Publicado

Busquen un video de Artur Boruc, ese tenia 20 en excentricidad. Ahi entenderan mucho mejor :biggreen

¡Un monstruo! ¿siempre atajaba así o es una selección de las buenas y después se comía todos los goles boludos? :biggreen

Pequeño detalle: ¿notaste que siempre (él y todos) sale a cubrir con las piernas abiertas? ;)

Publicado

buffon de excentricidad tiene 16 !! (?)

cosa que me parece, minimamente, muy raro

Publicado

@MFanatico eso no es excentricidad alta (tal vez la primera un poco xD). La primera jugada es falta de técnica y decisiones. La segunda falta de agarre de balón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...