Jump to content

más problemas con el modo offline

Posts Recomendados

Publicado

Me compré el juego a través de steam y jugaba offline. Hace unos días empezó a fallarme.
Intentaba entrar en modo desconectado y me decía que estaba actualizando, después me indicaba que los servidores están saturados.
Fui a la biblioteca e intenté conectarme para solucionarlo, pero siguió dándome el mismo error
Ayer formateé el pc esperando solucionar el problema, pero cuando intento instalarlo me indica que tiene problemas para conectarme a los servidores.
el problema es que no puedo descargarme el juego porque no puedo acceder a mi cuenta de steam y lo compré hace un par de meses y llevo más de tres semanas con este problema.
Desde la web si puedo acceder a la cuenta de steam, pero desde la aplicación es imposible

Publicado

@javielotto es raro que los servidores estén ocupados tanto tiempo, yo juego casi todos los dias y no tengo problema. Cuando te pase eso cierra el proceso de steam desde el administrador de tareas y a continuación reinicia el pc. Debería funcionar con eso. Por las dudas hazlo con steam online y una vez que te vaya lo vuelves a pasar offline. A ver si alguien te puede ayudar más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...