javielotto Publicado Agosto 20, 2014 Publicado Agosto 20, 2014 Me compré el juego a través de steam y jugaba offline. Hace unos días empezó a fallarme. Intentaba entrar en modo desconectado y me decía que estaba actualizando, después me indicaba que los servidores están saturados.Fui a la biblioteca e intenté conectarme para solucionarlo, pero siguió dándome el mismo errorAyer formateé el pc esperando solucionar el problema, pero cuando intento instalarlo me indica que tiene problemas para conectarme a los servidores. el problema es que no puedo descargarme el juego porque no puedo acceder a mi cuenta de steam y lo compré hace un par de meses y llevo más de tres semanas con este problema.Desde la web si puedo acceder a la cuenta de steam, pero desde la aplicación es imposible
Galvez Publicado Agosto 20, 2014 Publicado Agosto 20, 2014 @javielotto es raro que los servidores estén ocupados tanto tiempo, yo juego casi todos los dias y no tengo problema. Cuando te pase eso cierra el proceso de steam desde el administrador de tareas y a continuación reinicia el pc. Debería funcionar con eso. Por las dudas hazlo con steam online y una vez que te vaya lo vuelves a pasar offline. A ver si alguien te puede ayudar más...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.