ateka Publicado Agosto 22, 2014 Publicado Agosto 22, 2014 A que te refieres con equipo cantera??? Si te refieres cual tiene mejor Academia, te diria que los mejores jugadores salen de Galaxy y Red Bull. Tambien de Chivas. Las razones son que en los dos primeros casos son los que mas dinero tienen y mas dinero invierten. En el caso de Galaxy y Chivas se une que California son un porron de gente, y a mayor cantidad mas probabilidad de que salgan buenos. Y en Nueva York tampoco son pocos y se nutren con jugadores de New Jersey, Massachusets o Pennsilvania. Si a lo que te refieres es a un equipo cantera, al poco de empezar la partida normalmente te suelen dar un equipo de Jamaica o Trinidad y Tobago. Mas tarde suelen dar uno de CentroAmerica, Honduras, El Salvador, Costa Rica...Despues suelen permitir alguna afiliciacion con equipo sudamericano. De ahi para adelante no se. Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas pregunta.
_Pijarraco_ Publicado Agosto 23, 2014 Autor Publicado Agosto 23, 2014 A que te refieres con equipo cantera??? Si te refieres cual tiene mejor Academia, te diria que los mejores jugadores salen de Galaxy y Red Bull. Tambien de Chivas. Las razones son que en los dos primeros casos son los que mas dinero tienen y mas dinero invierten. En el caso de Galaxy y Chivas se une que California son un porron de gente, y a mayor cantidad mas probabilidad de que salgan buenos. Y en Nueva York tampoco son pocos y se nutren con jugadores de New Jersey, Massachusets o Pennsilvania. Si a lo que te refieres es a un equipo cantera, al poco de empezar la partida normalmente te suelen dar un equipo de Jamaica o Trinidad y Tobago. Mas tarde suelen dar uno de CentroAmerica, Honduras, El Salvador, Costa Rica...Despues suelen permitir alguna afiliciacion con equipo sudamericano. De ahi para adelante no se. Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas pregunta. La cantera me referia solamente a la academia de jovenes del club, ya decidi, voy a empezar una nueva partida con el reciente equipo incorporado a la liga, el New York City Football Club. Voy a probar suerte y tratar de ponerlo en la cima y convertirlo en un candidato al titulo. Muchisimas Gracias por su ayuda y por su tiempo! Estimado @ateka
KokoKevin Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 No te va a costar nada. Es la filial de Manchester City y llega con toda la guita del jeque árabe que convirtió a los celestes de un equipo sin historia y de mitad de tabla en un protagonista de los últimos años
_Pijarraco_ Publicado Agosto 23, 2014 Autor Publicado Agosto 23, 2014 No te va a costar nada. Es la filial de Manchester City y llega con toda la guita del jeque árabe que convirtió a los celestes de un equipo sin historia y de mitad de tabla en un protagonista de los últimos años No me di cuenta que era filial del poderoso Manchester City, es una pequeña ventaja entonces, pero de todas formas es un club recien formado y de una pequeña calidad de jugadores de CA y PA. Gracias por la info @KokoKevin
ateka Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 Pero supongo que el equipo estara disponible para la version FM15. A dia de hoy ni NYC ni la franquicia de Orlando son equipos MLS, lo seran a partir de Enero.
_Pijarraco_ Publicado Agosto 24, 2014 Autor Publicado Agosto 24, 2014 Pero supongo que el equipo estara disponible para la version FM15. A dia de hoy ni NYC ni la franquicia de Orlando son equipos MLS, lo seran a partir de Enero. Es porque yo estoy jugando una base de datos actualizada de esta temporada 14/15 y es por eso que ya esta inscripto el nuevo club New York City Football Club en el FM 14. Saludos!
seldon133 Publicado Agosto 25, 2014 Publicado Agosto 25, 2014 Pero supongo que el equipo estara disponible para la version FM15. A dia de hoy ni NYC ni la franquicia de Orlando son equipos MLS, lo seran a partir de Enero. Es porque yo estoy jugando una base de datos actualizada de esta temporada 14/15 y es por eso que ya esta inscripto el nuevo club New York City Football Club en el FM 14. Saludos! Tengo ganas de empezar una partida en la MLS me pasarías de donde bajaste esa base de datos Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.