KokoKevin Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 Hay algo que los FM14-haters no suelen tener en cuenta y es que la fluidez es fundamental. En esta versión se entelazan más todos los atributos (del equipo y de cada jugador) y no es tan simple como jugar ultradefensivo y ser el rey del catenaccio o ultraofensivo y tener todo el equipo parado en campo contrario. La fluidez comanda la forma en que se van a comportar los jugadores para poner en práctica tus instrucciones. Hay instrucciones aparentemente contradictorias que hacen que una táctica funcione mejor. De cualquier forma, este hilo no va aquí sino en tácticas. Y de paso, fijate en esa sección que hay mucho estudio al respecto. También podés hincharte las bolas, tirar el 14 y jugar al 12 si te resulta mejor o más fácil o más lindo
gcarbo142 Publicado Agosto 24, 2014 Autor Publicado Agosto 24, 2014 Gracias por las respuestas. sigo sin poder solucionar el tema de que se me quedan estáticos en el medio de la cancha los 2 centrales y el centrocampista recuperador, sin men cionar q los laterales/carrileros siempre llegan tarde al cierre...recien estaba jugando en casa con ideología defensiva contra un cuadro medio pelo...quedan de a 4 solos frente al golero, lo cagan a pelotazos hasta q me encajan el gol. el golero saca todo lo q puedo pero la defensa no baja, se quedan parados, cabe destacar q tengo, al cuadro cerrado, la linea defensiva mas atras, bajar mas, a los 2 centrales marcando al 9 contrario con marcaje ferreo, duro, pero no hay caso. La verdad este juego ya me esta hinchando las pelotas... Si quieres lo q puedes hacer es pasarnos una partida que tengas guardada para ver un partido en directo para ver que te hace el equipo y si quieres nosotros probar alguna cosa a ver si conseguimos ayudarte. Pero claro eso ya es personal hay gente que no le gusta que vean sus partidas y demas Un saludo nunca lo hice eso de guardar un partido, pero si puedo te lo mando y a ver q opinas asi veremos q pasa,si puedo te lo paso... te aviso..
gcarbo142 Publicado Agosto 24, 2014 Autor Publicado Agosto 24, 2014 Hay algo que los FM14-haters no suelen tener en cuenta y es que la fluidez es fundamental. En esta versión se entelazan más todos los atributos (del equipo y de cada jugador) y no es tan simple como jugar ultradefensivo y ser el rey del catenaccio o ultraofensivo y tener todo el equipo parado en campo contrario. La fluidez comanda la forma en que se van a comportar los jugadores para poner en práctica tus instrucciones. Hay instrucciones aparentemente contradictorias que hacen que una táctica funcione mejor. De cualquier forma, este hilo no va aquí sino en tácticas. Y de paso, fijate en esa sección que hay mucho estudio al respecto. También podés hincharte las bolas, tirar el 14 y jugar al 12 si te resulta mejor o más fácil o más lin dale mourinho, .., recien estoy empezando a jugar, acostumbrado al 2012 esto me esta pareciendo una garcha...seguro a vos no te paso esto
KokoKevin Publicado Agosto 24, 2014 Publicado Agosto 24, 2014 Bajá un cambio, pibe A todos nos pasó, pero en vez de entrar a putear, tatamos de entender qué pasaba.
Fulano Publicado Agosto 26, 2014 Publicado Agosto 26, 2014 Convierte a tus centrales en marcadores clásicos y a tus laterales en laterales limitados: no van a subir aunque sobrecargues, te lo aseguro. Claro que no te hagas ilusiones acerca de la calidad de la salida sobre todo si tus defensas tienen poco pase y decisiones.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.