ayax18 Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 Hola que tal... Hay forma de que pueda jugar con el Celtic en la liga inglesa? Gracias!
TheSpecialOne Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 Con el editor del juego, sustituyes un equipo de la Premier por el Celtic, asegurandote de que en la liga escocesa quede el mismo número de equipos que había.
ayax18 Publicado Agosto 23, 2014 Autor Publicado Agosto 23, 2014 @TheSpecialOne Y como utilizo el editor? ya viene incluido en el juego o es un programa aparte? Gracias!
TheSpecialOne Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 @TheSpecialOne Y como utilizo el editor? ya viene incluido en el juego o es un programa aparte? Gracias! El editor viene de forma gratuita con el juego. Puedes encontrarle en el apartado de herramientas de Steam
KokoKevin Publicado Agosto 23, 2014 Publicado Agosto 23, 2014 Hay un hilo para preguntas sobre el editor, así que cualquier duda que tengas tal vez ya esté respondida allí.
ayax18 Publicado Agosto 23, 2014 Autor Publicado Agosto 23, 2014 Pues ya tengo el editor... y segun veo, solo encuentro tutoriales para crear ligas. Yo solo quiero incorporar equipos a una liga ya existente. Si tuvieran el hilo de esto, se los agradeceria. Saludos.
TheSpecialOne Publicado Agosto 24, 2014 Publicado Agosto 24, 2014 No creo que necesites ningún tutorial para ello, el editor es sencillo de utilizar. No tienes más que buscar la Premier League en el apartado de ligas y sustituir al equipo que quieras por el Celtic
ayax18 Publicado Agosto 24, 2014 Autor Publicado Agosto 24, 2014 @TheSpecialOne Ya pude... no me habia fijado que el rangers ya estaba en tercera division. Muchas gracias por su ayuda. Ahora si a darle con todo al celtic. Saludos!
RodolFx2 Publicado Agosto 25, 2014 Publicado Agosto 25, 2014 En la Workshop de Steam hay una base de datos que pone al Celtic Glasgow y al Glasgow Rangers en la Conference North (Creo) y de ahí tienes que subir. Me llamó la atención, pero como no me va la Liga Escocesa... No la he probado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.