Jump to content

Celtic en la premier inglesa.

ayax18

Posts Recomendados

Publicado

Hola que tal...

Hay forma de que pueda jugar con el Celtic en la liga inglesa?

Gracias!

Publicado

Con el editor del juego, sustituyes un equipo de la Premier por el Celtic, asegurandote de que en la liga escocesa quede el mismo número de equipos que había.

Publicado

@TheSpecialOne Y como utilizo el editor? ya viene incluido en el juego o es un programa aparte?

Gracias!

Publicado

@TheSpecialOne Y como utilizo el editor? ya viene incluido en el juego o es un programa aparte?

Gracias!

El editor viene de forma gratuita con el juego. Puedes encontrarle en el apartado de herramientas de Steam

Publicado

Hay un hilo para preguntas sobre el editor, así que cualquier duda que tengas tal vez ya esté respondida allí.

Publicado

Pues ya tengo el editor... y segun veo, solo encuentro tutoriales para crear ligas. Yo solo quiero incorporar equipos a una liga ya existente.

Si tuvieran el hilo de esto, se los agradeceria.

Saludos.

Publicado

No creo que necesites ningún tutorial para ello, el editor es sencillo de utilizar. No tienes más que buscar la Premier League en el apartado de ligas y sustituir al equipo que quieras por el Celtic

Publicado

@TheSpecialOne Ya pude... no me habia fijado que el rangers ya estaba en tercera division.

Muchas gracias por su ayuda. Ahora si a darle con todo al celtic.

Saludos!

Publicado

En la Workshop de Steam hay una base de datos que pone al Celtic Glasgow y al Glasgow Rangers en la Conference North (Creo) y de ahí tienes que subir. Me llamó la atención, pero como no me va la Liga Escocesa... No la he probado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...