Jump to content

¿Se puede mejorar la inteligencia artificial?

Posts Recomendados

Publicado

Hola. Quería saber si se puede mejorar la IA de los jugadores en este juego, puesto que conozco otros que tienen esa posibilidad. Porque si esto es un juego de simulación, no es muy coherente que un delantero presione a un defensor y este se quede parado sin hacer nada y le saquen la pelota, o que un extremo recorra toda la banda y en vez de dar un pase al medio tire al arco y siempre pésimo (todos los jugadores lo hacen). O que siempre los delanteros rivales tengan tanta facilidad para pivotear y meter un pase en el callejón 6-3 o el 4-2. O que los laterales, cuando los encara un extremo, no se tiren al piso o los dejen llegar hasta el fondo sin ni siquiera intentar quitarle la pelota. Bueno, todo esto que mencioné (y muchas más que me estoy olvidando) le quitan emoción al juego a mi parecer.

Hay alguna posibilidad de editar la IA para que por lo menos le dé más emoción al juego?

Gracias

Pd: leí que el FME puede editar todo eso, pero mi juego no es original (no me puedo permitir pagar 40 euros en este país) xDD

Publicado

La IA está muy sometida a los datos de los jugadores. La representación gráfica es otra cosa. Que el jugador se quede parado es más consecuencia de la mala representación gráfica que de los cálculos de la IA.

Y sobre la última frase..... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...