Jump to content

Featured Replies

Publicado

En esta votación no participan las que han comenzado después del 04/09 (se incluiran en la próxima votación), las que se han dado por finalizadas, ni las que no han sido actualizadas en esta semana. También os recuerdo que pongais vuestra votación (recordad 3, 2 y 1 puntos) con el nombre de la historia y del autor completos y os limiteis a poner solo los votos, recordad que si no cumplis con estas condiciones el voto no será válido. Si notais alguna anomalía y/o quereis preguntar o decir algo remitiros al topic: Zona de discusion de historias. Salu2 y gracias.

Bueno estreno la votación esta semana yo!!!

3 puntos----> Hamburgo Sv, Ser grandes,una prioridad... de Juayer

2 puntos----> Rayados del Monterrey, "Internacionalización", La Liga ya es poco... de Lopez87

1 punto ----> Intento De Historia Decente Nº1, Hacer el gamba sin salir de la península... de Zinedios

La votación de esta semana por mi parte es:

3 puntos para Olympique Marseille: "L'étude pour rêver éveille" de Txechu

2 puntos para Perdido en Malasia de "Morza".

1 punto Las Palmas en 1ª y con Jordan, Un equipo ''Made in Canarias'' de PioPio.

Mi votacion esta semana:

3 puntos---->Olympique Marseille: "L'étude pour rêver éveille" de Txechu

2 puntos----> HOLANDA , La nueva Naranja Mecanica de TRL_10

1 punto ---->Fiorentina 06/07: Entre los grandes de Europa de Ibrahimovic_te_amo

Editado por Adriano_10

3 England: Football´s Coming Home de Slavisa

2 Las Palmas en 1ª y con Jordan de PioPio

1 Middlesbrough F.C ''El proyecto crece'' de adriano_10

3 puntos---->Olympique Marseille: "L'étude pour rêver éveille" de Txechu

2 puntos----> Hamburgo Sv, Ser grandes,una prioridad... de Juayer

1 punto --> La vuelta de la Real Sociedad! de Unknown

3 puntos----> Hamburgo Sv, Ser grandes,una prioridad... de Juayer

2 puntos----> Olympique Marseille: "L'étude pour rêver éveille" de Txechu

1 punto ----> HOLANDA , La nueva Naranja Mecanica de TRL_10

Adriano 10 creo que la historia de xaxorz no entra el la votacion, ya que empezó mas tarde que la fecha indicada, creo vamos! :P

Las historias de esta semana me an gustado bastante, sobretodo la de Juayer, de las mejores que e visto sin duda

saludos!! :P

• Autor

Mi votacion esta semana:

Adriano 10 creo que la historia de xaxorz no entra el la votacion, ya que empezó mas tarde que la fecha indicada, creo vamos! :P

Las historias de esta semana me an gustado bastante, sobretodo la de Juayer, de las mejores que e visto sin duda

Estos añadidos sobran, en los topics de votación poner solo los votos, por ahora solo advierto y no hace falta q los modifiqueis, pero si despues de este mensaje alguno no cumple con esto no contaré su voto.

Mi votacion esta semana:

Estos añadidos sobran, en los topics de votación poner solo los votos, por ahora solo advierto y no hace falta q los modifiqueis, pero si despues de este mensaje alguno no cumple con esto no contaré su voto.

Lo siento Tudesky, hasta hace un momento no lei tu mensaje en la zona de discusion de historias, no lo edito pero no lo volveré a hacer xD

3 puntos para Perdido en Malasia de "Morza".

2 puntos para Hamburgo Sv, Ser grandes,una prioridad... de Juayer

1 punto para Las Palmas en 1ª y con Jordan, Un equipo ''Made in Canarias'' de PioPio

3 puntos -->Olympique Marseille: "L'étude pour rêver éveille" de Txechu

2 puntos -->Las Palmas en 1ª y con Jordan, Un equipo ''Made in Canarias'' de PioPio

1 punto -->Perdido en Malasia de "Morza".

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.