Deivid Publicado Agosto 27, 2014 Publicado Agosto 27, 2014 Hola! Este verano he tenido un problema. Con esta adicción no me ha quedado mas remedio que llevarme el juego de vacaciones al pueblo. El problema es que allí tengo mi antiguo PC (torre) sin conexión a internet. Cuando metí el cd me saltó el mensaje de instalar Steam, y sin acceso a internet imposible de descargar. Tenéis alguna solución? Lo unico que se me pasa por la cabeza es descargar el exe. de steam, y pasarlo al usb. Pero estaré en las mismas a la hora de abrirlo verdad?
sergiator1 Publicado Agosto 27, 2014 Publicado Agosto 27, 2014 yo creo que aun que tengas internet no se te va a funcionar.... te lo digo mas que nada por que segun comentas tiene pinta de ser un ordenador antigua y la tarjeta grafica sobre todo tiene que ser alta, si no no funciona (dicho desde la experiencia)
KokoKevin Publicado Agosto 28, 2014 Publicado Agosto 28, 2014 No te va a funcionar porque en Windows es muy raro un programa que sea sólo un .exe. Si te fijas en la carpeta Steam hay miles de archivos. Es necesario instalarlo. Podrías, sí, llevarte el instalador, pero sin internet no te va a dejar instalar FM, casi con seguridad.
Deivid Publicado Agosto 30, 2014 Autor Publicado Agosto 30, 2014 No te va a funcionar porque en Windows es muy raro un programa que sea sólo un .exe. Si te fijas en la carpeta Steam hay miles de archivos. Es necesario instalarlo. Podrías, sí, llevarte el instalador, pero sin internet no te va a dejar instalar FM, casi con seguridad. Pues vaya una tonteria. Si dejo de tener internet, quiere decir que nunca podre comprarme un nuevo FM? yo creo que aun que tengas internet no se te va a funcionar.... te lo digo mas que nada por que segun comentas tiene pinta de ser un ordenador antigua y la tarjeta grafica sobre todo tiene que ser alta, si no no funciona (dicho desde la experiencia) El ordenador tira, no es como el nuevo pero con el FM 2013 puede sin problemas.
KokoKevin Publicado Agosto 30, 2014 Publicado Agosto 30, 2014 No te va a funcionar porque en Windows es muy raro un programa que sea sólo un .exe. Si te fijas en la carpeta Steam hay miles de archivos. Es necesario instalarlo. Podrías, sí, llevarte el instalador, pero sin internet no te va a dejar instalar FM, casi con seguridad. Pues vaya una tonteria. Si dejo de tener internet, quiere decir que nunca podre comprarme un nuevo FM? Bueno, pero así es Steam.
feche Publicado Agosto 31, 2014 Publicado Agosto 31, 2014 Pone el instalador de Steam es un pendrive y listo.
KokoKevin Publicado Agosto 31, 2014 Publicado Agosto 31, 2014 Podría exportar el FM desde steam, pero después, ¿no necesita conectarse a Internet?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.