Black_River Publicado Agosto 27, 2014 Publicado Agosto 27, 2014 Curioso! Bafetimbi Gomis conoció a sus nuevos compañeros de su nuevo club Swansea, buscándolos en el Football Manager 2014 al que, reconoce, juega desde hace muchos años. Qué os parece? Curioso, verdad? Link a la noticia (en inglés): http://bit.ly/1opW4RK
feche Publicado Agosto 27, 2014 Publicado Agosto 27, 2014 Jugo una temporada y salio 8vo, buen logro Por cierto, los franceses son tremendos viciosos
TheSpecialOne Publicado Agosto 27, 2014 Publicado Agosto 27, 2014 Anda que no tiene que molar una concentración de Francia con todos estos viciaos
Gonzalogranate Publicado Agosto 28, 2014 Publicado Agosto 28, 2014 Jugo una temporada y salio 8vo, buen logro Por cierto, los franceses son tremendos viciosos Creo q a pogba lo vieron jugando tmb no?
derd24 Publicado Agosto 28, 2014 Publicado Agosto 28, 2014 Jugo una temporada y salio 8vo, buen logro Por cierto, los franceses son tremendos viciosos Creo q a pogba lo vieron jugando tmb no? Si y tambien a griezman
DarkTct Publicado Agosto 28, 2014 Publicado Agosto 28, 2014 Pogba, Griezmann, Podolski, Reus, Neymar jugaba, y hay unos equipos en la Championship que usan el FM como guia para saber los oponentes y sus contras.
davilillo89 Publicado Agosto 28, 2014 Publicado Agosto 28, 2014 Que crack.Tengo muchisimos compañeros en el curro que jugaban al PCfutbol en sus tiempos,si ahora descubriesen el FM.... Yo a mas de uno he intentado enseñarselo pero muchos se han echo mayores y no tienen ni pc ya. Una pena
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.