ritchie84 Publicado Agosto 28, 2014 Publicado Agosto 28, 2014 Buenos días foreros y enganchados, Estoy empezando una temporada con el glorioso Zamora C.F. y a la hora de hacer informes de equipos, no me aparecen los jugadores que podrían venirme cedidos. ¿Dónde encuentro esa opción? Gracias de antemano!
Jaime Luis Publicado Agosto 29, 2014 Publicado Agosto 29, 2014 Hola! Cuando no aparecen es porque no hay ninguno disponible para cesión. En mis partidas, cuando pido informes de los equipos, la mitad (por decir una cantidad) viene con lista de jugadores y la otra mitad no.
ritchie84 Publicado Agosto 29, 2014 Autor Publicado Agosto 29, 2014 Vaya. Pues a mí no me aparece ninguno... Y luego pido cesión a alguno y si que me lo aceptan. Mi no entender.
Marecrack Publicado Agosto 30, 2014 Publicado Agosto 30, 2014 Podes pedirle a tu segundo entrenador que busque jugadores interesados en venir cedidos para cierta posición en fichajes->centro de fichajes->objetivos de fichaje. Si no te recomienda ninguno, podes buscarlos vos, yo prefiero eso.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.