Jump to content

Ayuda por favor con Error CRASH DUMP

maurybruja

Posts Recomendados

Publicado

Hola, espero que me puedan ayudar realmente estoy desesperado, les comento un poco lo que me paso.

Y llevo jugando el FM12 casi un año y deje de jugar por una semana cuando volvi a jugar no tuve problema en cargar el juego ni nada hasta que termino el partido y puse continuar, ahí me apareció el siguiente mensaje "Se encontró un error serio y la aplicación se cerrara, un archivo de error se ha generado en C:/users/mauricio/documents/sporsts interactive/Football Manager 2012/crash dumps/fm 2012v12.0.2.230123(2014.08.25 21.08.20).dmp" volvi a intentar y me volvia a ocurrir lo mismo.

Fui y me compre el FM 2014 y resulta que lo instalo y puedo jugar hasta que firmo contrato con el equipo y cuando pongo continuar me vuelve a aparecer el mismo error que me aparece en el FM2012 y se sale del juego.

Quisiera me colaboren pudiendo resolver este tema en ambas versiones.

Realmente estoy desesperado porque me gusta mucho el juego y por trabajo viajo bastante asi que es mi única forma de hacer mas amenos los viajes.

El Windows con el que trabajo es el 8.

Publicado

@maurybruja este tema ya se trata en un hilo específico:

Además ha de ir en soporte técnico y no en TG, prueba a hacer lo que se especifica ahí y espero que tengas suerte!!

Cierro, un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...