tochoroglu Publicado Agosto 29, 2014 Publicado Agosto 29, 2014 Hola a todos, con el nuevo FM hay algo que todavía, a pesar de leerme guías y más guías y de buscar en temas del foro no he conseguido entender y que es fundamental para mí. No entiendo bien la diferencia entre las instrucciones de equipo de "Ser más expresivo" y "Variar más la posición". Ser más expresivos: Entiendo que quiero decir que da más libertad expresiva a los futbolistas para que intenten pases más arriesgados, pero a todos o sólo a los atacantes o determinados roles? Variar más la posición: Entiendo que hace referencia a la libertad de movimientos para que un futbolista abandone más la posición fijada en la táctica, pero igualmente hacer referencia a todos los futbolistas o sólo a los atacantes? Otra duda que tengo en las instrucciones individuales que está relacionado con la anterior pregunta es la diferencia entre "Variar la posición" y "Moverse entre líneas". Si yo quiero que un jugador se desmarque más que instrucción debo usar? Tengo la sensación que si tengo un jugador con desmarques 18 y con colocación 5, va a ser un desastre use la instrucción que use. Me podéis indicar que diferencia hay entre ambas instrucciones y que se consigue con cada una de ellas exactamente? Por otro lado, me gustaría saber que prima más las instrucciones de equipo o las individuales, es decir, si yo en las individuales les tengo dicho que no presionen, si en mitad de un partido les digo que presionen más como instrucción de equipo, que harán, desobedecer las instrucciones individuales? Y si ya tenían para presionar en individuales, presionaran aún más????? Gracias de antemano por vuestra ayuda y disculpad el chorro que he escrito. Un Saludo.
tochoroglu Publicado Agosto 29, 2014 Autor Publicado Agosto 29, 2014 Perdón, lo he publicado en FM13 cuando era para FM14. Lo creo en FM14 y lo podéis cerrar de FM13.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.