kilombos Publicado Agosto 30, 2014 Publicado Agosto 30, 2014 Como puedo poner con el editor la sancion al Barça de estar dos periodos de fichajes sin poder realizar fichajes? Muchas gracias, un saludo
Gonzalogranate Publicado Agosto 31, 2014 Publicado Agosto 31, 2014 La verdad no le veo la gracia en dejar a un club en un juego sin fichar por todo 1 temporada, aun asi no creo pueda hacerse, al menos no de manera sencilla, ademas siempre existe la posibilidad de que el club apele y terminen quitandole o posponiendole la sancion (antes el barsa tenia la misma sancion pero para el mercado de fichajes actual y luego de apelar consiguieron posponer la sancion 1 año y ahora apelaran de nuevo).
Edd_17 Publicado Agosto 31, 2014 Publicado Agosto 31, 2014 Como puedo poner con el editor la sancion al Barça de estar dos periodos de fichajes sin poder realizar fichajes? Muchas gracias, un saludo En la opción de economía->general...Embargo de fichajes.
robrto sedinho Publicado Agosto 31, 2014 Publicado Agosto 31, 2014 La verdad no le veo la gracia en dejar a un club en un juego sin fichar por todo 1 temporada, aun asi no creo pueda hacerse, al menos no de manera sencilla, ademas siempre existe la posibilidad de que el club apele y terminen quitandole o posponiendole la sancion (antes el barsa tenia la misma sancion pero para el mercado de fichajes actual y luego de apelar consiguieron posponer la sancion 1 año y ahora apelaran de nuevo). No solo al Barça, al Chelsea se la pusieron en el 2010 creo y se la acabaron quitando. A ver si el Barça tiene suerte.
Jose_Bcn Publicado Septiembre 1, 2014 Publicado Septiembre 1, 2014 Gracia tiene, al fin y al cabo el objetivo es ser real.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.