Edd_17 Publicado Agosto 29, 2014 Publicado Agosto 29, 2014 No sé si sean fakes o alguien filtro sceens reales, pero aquí están... Me gusta la barra al lado. http://imgur.com/a/N8LBC Pregunta para los betatesters... Ya está la beta disponible? Aunque sé que es complicado que digan algo.
Galvez Publicado Agosto 29, 2014 Publicado Agosto 29, 2014 Lo del ultimo screen tiene una pinta cojonuda.
alemutan Publicado Agosto 29, 2014 Publicado Agosto 29, 2014 Amigos, el foro podría tener problemas por tener esas imágenes posteadas.
Edd_17 Publicado Agosto 29, 2014 Autor Publicado Agosto 29, 2014 Con ese comentario está todo dicho, no pregunto más... Si es necesario las quito, pero están circulando por tw, las saqué del de Miles.
feche Publicado Agosto 29, 2014 Publicado Agosto 29, 2014 Vi un par de cosas que me hacen pensar que son ciertas...
Edd_17 Publicado Agosto 29, 2014 Autor Publicado Agosto 29, 2014 La réplica de SI http://community.sigames.com/showthread.php/396600
analpa1997 Publicado Agosto 30, 2014 Publicado Agosto 30, 2014 Me han encantado 3 cosas: la barrita, el ultimo screen (se ve que es ver hasta donde puede mejorar, no?) y que parece que ahora los puedes colocar en la posicion que quieras en el campo, no?
Shaft Publicado Agosto 30, 2014 Publicado Agosto 30, 2014 Me han encantado 3 cosas: la barrita, el ultimo screen (se ve que es ver hasta donde puede mejorar, no?) y que parece que ahora los puedes colocar en la posicion que quieras en el campo, no? ¿Hablas del FM15?
analpa1997 Publicado Agosto 30, 2014 Publicado Agosto 30, 2014 @Shaft Si, de los screens que estan en la pagina anterior
Shaft Publicado Agosto 30, 2014 Publicado Agosto 30, 2014 @Shaft Si, de los screens que estan en la pagina anterior Justo iba a editar para decir que me había empanado al repasar la penúltima página . Bueno, hace dos versiones que no puedo opinar sobre los avances.... pero, sí, pinta de narices. Lo segundo que dices no lo he pillado : ¿quieres decir que su margen de mejora (finito) va a ser algo perfectamente conocido? En cambio, ¡dios! la de veces que pensaba "¿pero que les cuesta no cradricular tanto el posicionamiento y habilitar la posibilidad de fijar posicionamientos "a la carta"?" (aunque también habrá que ver si, de ser verdad, su incidencia es realmente tal y, claro, cómo responderá en global). Todo en el supuesto imaginario de si es así . Por cierto, esto ya se podía hacer en los últimos PC Fútbol, ¿no?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.