Jump to content

Rumores: Screenshots FM15

Edd_17

Posts Recomendados

Publicado

No sé si sean fakes o alguien filtro sceens reales, pero aquí están... Me gusta la barra al lado.

http://imgur.com/a/N8LBC

uST9Agw.jpg
rAlui3t.jpg
lJjNHu6.jpg
DXXE8VS.jpg
3K5b2Ms.jpg
wh7n9MF.jpg
nh9AeYu.jpg
sbJjFM0.jpg
j245vE6.jpg
tTVfnJO.jpg
WLjsrRc.jpg
2Rm5rqN.jpg
T8rCGEB.jpg
kcDRumV.jpg

Pregunta para los betatesters... Ya está la beta disponible? Aunque sé que es complicado que digan algo. :biggreen

• Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Amigos, el foro podría tener problemas por tener esas imágenes posteadas.

Publicado

Con ese comentario está todo dicho, no pregunto más... Si es necesario las quito, pero están circulando por tw, las saqué del de Miles.

Publicado

Vi un par de cosas que me hacen pensar que son ciertas...

Publicado

Me han encantado 3 cosas: la barrita, el ultimo screen (se ve que es ver hasta donde puede mejorar, no?) y que parece que ahora los puedes colocar en la posicion que quieras en el campo, no?

Publicado

Me han encantado 3 cosas: la barrita, el ultimo screen (se ve que es ver hasta donde puede mejorar, no?) y que parece que ahora los puedes colocar en la posicion que quieras en el campo, no?

¿Hablas del FM15?

Publicado

@Shaft Si, de los screens que estan en la pagina anterior

:thumbsup:

Justo iba a editar para decir que me había empanado al repasar la penúltima página :facepalm: . Bueno, hace dos versiones que no puedo opinar sobre los avances.... pero, sí, pinta de narices. Lo segundo que dices no lo he pillado :( : ¿quieres decir que su margen de mejora (finito) va a ser algo perfectamente conocido?

En cambio, ¡dios! la de veces que pensaba "¿pero que les cuesta no cradricular tanto el posicionamiento y habilitar la posibilidad de fijar posicionamientos "a la carta"?" (aunque también habrá que ver si, de ser verdad, su incidencia es realmente tal y, claro, cómo responderá en global). Todo en el supuesto imaginario de si es así :biggreen . Por cierto, esto ya se podía hacer en los últimos PC Fútbol, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...