analpa1997 Publicado Agosto 30, 2014 Publicado Agosto 30, 2014 @Shaft Y en el FIFA Manager, por lo que a mi me parece un puntazo el tercer punto. El segundo exactamente no se que es, espero que alguien me lo explique. A lo mejor es como empezo cuando empezo la partida, y el desarrollo que ha tenido hasta ese momento, no lo se. Además, si implantan lo de con balón/sin balón o algo asi (eso en 3 años se podria intentar, desde un sistema con flechas hasta un gran editor de algo de eso) ya seria la leche. O lo de dirigir entrenamientos
Shaft Publicado Agosto 30, 2014 Publicado Agosto 30, 2014 @analpa1997 Al Fifa Manager no llegué a jugar nunca, . El problema en el PC Fútbol (que, a lo mejor, se me va la olla e, incluso, los primeros CM o algunos más tardío ya permitían esa opción de descolgar la posición fija) era que no se percibía un valor añadido o diferencial, por decirlo de alguna forma. Es que ya no me acuerdo : la memoria falla de tanto vicio. Pero si tuviera que jugarme algo, lo haría por el PC Fútbol. Desde que el primer juego apareció en disquetes de 3,5 hasta sus últimas versiones en CD, en ellas lo que sí recuerdo (las últimas) es que la táctica era sólo hasta mediocampo: los once jugadores se te disponían (4-4-2; 4-3-3; etc.) en tu mitad de campo. Y lo que te permitía era eso: poner, por ejemplo, a tu línea de pivotes un poco por debajo de la franja divisoria de campo, o a los mediapuntas/extremos realmente en la zona de tres cuartos y, claro, a los delanteros en área contraria. Cómo ahora (por posicionamiento y altura) el FM pero con el añadido de que lo anclabas en zonas de partida a tu gusto. Pero es lo que te digo, al final, no notabas diferencias de comportamiento demasiado notorias. En cuanto a lo del "margen de mejora", sí, debe ser lo que comentas. Desde el desconocimiento, lo que apuntas también se me antoja lo más lógico: una especia de visualización (del control) de la mejora 100% directo y claro, sin tener que liarte a índices gráficos (insisto, no sé si eso permanecía tal cual desde el 12). Edit: Dicho y "aclarado" esto, creo que lo más conveniente para el foro es no seguir hablando de ello por razones obvias.
Pablo214 Publicado Agosto 30, 2014 Publicado Agosto 30, 2014 Yo creo que lo del último pantallazo no es hasta donde pueden mejorar, sino que cuando tu ojeas a algún jugador te dan un rango de números entre los que están las habilidades del jugador, en vez de darte un número en concreto para cada habilidad, y según el nivel del ojeador las habilidades que te salgan se acercan mas a las habilidades reales. O igual no es así jajaja, esto es hablar por hablar, en realidad ni siquiera sabemos si eso es realmente el FM15, ¿o si?
analpa1997 Publicado Agosto 30, 2014 Publicado Agosto 30, 2014 @Shaft Yo si he jugado al FIFA Manager (tengo el 2011) y debo decir que esa es otra de las pocas cosas que tenia buenas. La de poder jugar con dos mediocentros, pero adelantar a uno para que trabaje en labores mas ofensivas, e incrustar a otro casi entre los defensas era un puntazo. Es de lo poco salvable. Y con un ME digno se puede explotar muy bien (el motor del juego del FIFAM no era especialmente coherente, por muy buenos graficos que tuviera, no se si lo mejorarian antes). Al PC Futbol no he tenido la delicia de jugar con el. @Pablo214 Pues es mas normal lo que tu dices
Galvez Publicado Agosto 30, 2014 Publicado Agosto 30, 2014 Yo creo que lo del último pantallazo no es hasta donde pueden mejorar, sino que cuando tu ojeas a algún jugador te dan un rango de números entre los que están las habilidades del jugador, en vez de darte un número en concreto para cada habilidad, y según el nivel del ojeador las habilidades que te salgan se acercan mas a las habilidades reales. O igual no es así jajaja, esto es hablar por hablar, en realidad ni siquiera sabemos si eso es realmente el FM15, ¿o si?Así lo veo yo. Primero tienes algunos atributos ocultos, según vas ojeando al jugador te da rangos en algunos atributos y por ultimo un valor exacto. Si es así haría mas realista la labor del ojeador.
Tomazo Publicado Agosto 31, 2014 Publicado Agosto 31, 2014 Realmente me encanto eso de poder elegir de que forma vas a dirigir, con tus fortalezas y todo eso. El otro dia estaba pensando que seria fantastico que tuviera los atributos asi como los del preparador. PD: Yo sigo jugando al FM10, ni idea si lo tiene en el 14. Saludos
KokoKevin Publicado Agosto 31, 2014 Publicado Agosto 31, 2014 Interfaz Mode Windows 8 Yo tengo el Win 8.1 pero lo uso tipo W7 porque la del 8 me parece horrible. De hecho el 9 vuelve atrás, o al menos anuncian que no va más la "Metro".
Edd_17 Publicado Agosto 31, 2014 Autor Publicado Agosto 31, 2014 Interfaz Mode Windows 8 Es parecido al FMH14.
nicolaskaco Publicado Septiembre 1, 2014 Publicado Septiembre 1, 2014 Ojala sea cierto eso de poner a los jugadores donde quieras
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.