Jump to content

Rumores: Screenshots FM15

Edd_17

Posts Recomendados

Publicado

Es solo una idea se me ocurre que mas que poner al jugador donde quieras, puede ser que por ejemplo si le das el rol de delantero avanzado te lo muestre un poco mas arriba y el segundo delantero en apoyo mas atras

Por otro lado en un screen Inverted wing back :blink2: ? buscando encontre que le llaman a un carrilero a pierna cambiada bien mas roles

• Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@seldon133

La verdad es que lo que apuntas también es más que razonable. Conclusión: espero equivocarme pero me da que, desafortunadamente, va a ser eso. Cuando, después de tantos años, uno reflexiona sobre el éxito de SiGames, si hay algo que abunda en dich ejercicio son motivos que lo sostienen (y de todo tipo...). Dicho en plata: tienen a los viciados al juego agarrados por los pelotos :mrgr: .

Publicado

Tiene una pinta tremenda... parece que se viene el cambio. La guinda tiene que ser un motor de partidos más jugable (al menos como en FM12) y ya no hay quien me saque de casa.

Publicado

Vuelven las barras laterales, ya ni me acuerdo en que FM habian desaparecido.

El FM 2009 fue el ultimo en tener barras laterales.

El FM09 ya no las traía, el FM08 fue el último. Si no recuerdo mal.

Publicado

Vuelven las barras laterales, ya ni me acuerdo en que FM habian desaparecido.

El FM 2009 fue el ultimo en tener barras laterales.

El FM09 ya no las traía, el FM08 fue el último. Si no recuerdo mal.

Football_Manager_2009-%5BFront%5D-%5Bwww

Publicado

Hay algo que me tiene muy mala pinta, y es la primera screen.

Vas a meterte puntos en las habilidades cual juego de rol? Es decir, yo hago una táctica cojonuda, sé qué decir siempre en las charlas a los jugadores, individuales y de equipo, y tengo suficiente determinación como para verme 10 partidos completos del rival de la semana antes de jugar mi partido contra ellos, y luego eso lo tienen que decidir dichos puntos? Si eso es así, espero que sea opcional.

Publicado

Hay algo que me tiene muy mala pinta, y es la primera screen.

Vas a meterte puntos en las habilidades cual juego de rol? Es decir, yo hago una táctica cojonuda, sé qué decir siempre en las charlas a los jugadores, individuales y de equipo, y tengo suficiente determinación como para verme 10 partidos completos del rival de la semana antes de jugar mi partido contra ellos, y luego eso lo tienen que decidir dichos puntos? Si eso es así, espero que sea opcional.

Yo creo (y espero) que sean como los atributos del jugador. Y que vayan subiendo a medida de lo bien que haces tu trabajo. Por decirte, si tu sabes muy bien que decirle a los jugadores y ellos se motivan, supongo que el atributo de "Motivation" subiria.

A mi eso me parece un muy buen plus para el juego en si.

Publicado

Al hilo de lo que comentáis sobre el último screen, yo también creo que se trata de que te da un rango de atributos entre los que se encuentra su numero real y que a medida que se le ojee y dependiendo de la calidad de los ojeadores se hará más preciso, y es algo que me gusta.

Aún así, me gustaría que también pudieses comprobar los atributos que tenían los jugadores al inicio de la partida y los que tienen en el momento, para ver su progreso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...