Jump to content

Rumores: Screenshots FM15

Edd_17

Posts Recomendados

Publicado

Al hilo de lo que comentáis sobre el último screen, yo también creo que se trata de que te da un rango de atributos entre los que se encuentra su numero real y que a medida que se le ojee y dependiendo de la calidad de los ojeadores se hará más preciso, y es algo que me gusta.

Aún así, me gustaría que también pudieses comprobar los atributos que tenían los jugadores al inicio de la partida y los que tienen en el momento, para ver su progreso

O una gráfica de su valor de mercado, para saber si va a más o menos.

El rango del ojeo concuerdo con los que decís que con más ojeo se acota un valor o una aproximación y que a la vez dependa de los valores del ojeador. A no ser que un valor sea el CA y el otro el PA según el oejador.

Por cierto, ¿el manager puede ser mujer en los actuales FM14, FM13 etc..?

PD: He encontrado otra foto filtrada, pero no se sí postearla y tampoco aporta nada nuevo. Buscad por aquí: http://www.reddit.com/r/footballmanagergames/comments/2ex2oo/fm15_screenshots/?sort=old

• Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hay algo que me tiene muy mala pinta, y es la primera screen.

Vas a meterte puntos en las habilidades cual juego de rol? Es decir, yo hago una táctica cojonuda, sé qué decir siempre en las charlas a los jugadores, individuales y de equipo, y tengo suficiente determinación como para verme 10 partidos completos del rival de la semana antes de jugar mi partido contra ellos, y luego eso lo tienen que decidir dichos puntos? Si eso es así, espero que sea opcional.

Hay algo que me tiene muy mala pinta, y es la primera screen.

Vas a meterte puntos en las habilidades cual juego de rol? Es decir, yo hago una táctica cojonuda, sé qué decir siempre en las charlas a los jugadores, individuales y de equipo, y tengo suficiente determinación como para verme 10 partidos completos del rival de la semana antes de jugar mi partido contra ellos, y luego eso lo tienen que decidir dichos puntos? Si eso es así, espero que sea opcional.

Yo creo (y espero) que sean como los atributos del jugador. Y que vayan subiendo a medida de lo bien que haces tu trabajo. Por decirte, si tu sabes muy bien que decirle a los jugadores y ellos se motivan, supongo que el atributo de "Motivation" subiria.

A mi eso me parece un muy buen plus para el juego en si.

Mmmm. no tiene pinta de eso, si te fijas hay un ``-´´ y un ``+´´ lo cual significa que tras ciertos logros puedas meterte puntos de experiencia donde quieras, abajo pone ``points left to alocate´´ o lo que es lo mismo, ``puntos restantes para asignar´´, miedo me da que tanto toquetear y e ``innovar´´ acaben tomando camino de los fifa manager con gilipolleces varias e innecesarias, me da que este año no habrá medianías, o aciertan totalmente o el fracaso será ya para mandarlos a la mierda por 3r año consecutivo y seguir con el 12, a este paso me sentiré como si jugara a una gameboy con el tiempo.

De momento, mi opinión---> :facepalm:

Siento que se cargan mi football manager de toda la vida desde el 12, lo noto.

Publicado

O puedes acotar un perfil de entrenador más concreto según un estilo, así un equipo que busque un entrenador más ofensivo puede pensar antes en tí que otro más defensivo.

Publicado

Yo lo que estoy viendo este año, sin tener la "competencia" que tenian otros años, que le estan añadiendo algunas cosas "innecesarias" en vez de arreglar algunas que deberian estar acorde a la realidad. Los filiales son horrorosos, y desde el FM09 estan asi. Y no se dan por aludidos

Los puntos de habilidad esos, no lo veo. Para que te puede servir? Que te contraten o no por unos puntos que tienes mas altos en una categoria que en otra lo veo absurdo. Deberian ponerle algo mas de coherencia a cuando los equipos buscan entrenador, porque yo he visto al Madrid en el FM14 (con toda la delantera que tenian mas Volland y Klose) entrenado por Clemente, cosa que yo veria inverosimil :biggreen. Solo espero que lo de los puntos sea porque, al igual que los preparadores tienen estrellas en las asignaciones de los entrenamientos, vas a poder "entrenar" tu a los jugadores. Vamos, señalarlo y que la IA los entrene como quiera :biggreen

Me encantan los informes de ojeador. Encima con esos iconos (propenso a lesiones, polivalente, etc) intuitivos.

PD1: Espero que saquen un buen skin para el FM15, porque ese lo veo horroroso xD

PD2: @zalox En el FM10 se podia escoger si eres hombre o mujer, eso lleva años ahi puesto

Publicado

En vez de sacar conclusiones TAN apuradas esperen a que salgan las informaciones oficiales porque estan hablando sobre imagenes que se filtraron y seguro son que el juego a medio hacer porque ni siquiera empezamos a probar la beta.<br /><br />Y lo de los filiales pasa todos los años, todos hablan y se quejan pero a la hora de aportar soluciones todos se borran.

Publicado

@feche déjalos, que así se entretienen :biggreen

Creo más bien entretienen a otros. xD

Publicado

creo que lo de los filiales no son los usuarios los que lo tienen arreglar sino todos los programadores e ingenieros que tienen los de SI.

Si a los usuarios les pagan por arreglarlo es una cosa, pero yo no veo que vaya un hombre a comprar un auto 0 km y le tenga que arreglar las ruedas, la caja de cambios, etc.

Publicado

Jamas voy a entender por que sacaron los -1. <br /><br />Vos que opinas @Galves ? xD <br /><br />

Publicado

Jamas voy a entender por que sacaron los -1. <br /><br />Vos que opinas @Galves ? xD <br /><br />

Que te habrías merecido uno por escribir mi apellido con S xD
Publicado

A mi favor digo que en el teclado del celular la S esta arriba de la Z xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...