Alexis Tomas Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 Me gusto mucho el menu che! Ojala sea asi :3
cadista18 Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 Os ha pasado que al ver el menu, os a devuelto a la version 2007? Ag que recuerdos.
cadista18 Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 @cadista18 y al FM08 Agg que recuerdos. Para mi los FM que mas he disfrutado han sido FM07, FM08 y FM12. Con el resto he perdido mucho pelo
zalox Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 Yo creo que será para aprovechar el uso de tablets táctiles. Aunque lo veo chungo, quizás el FMC...
feche Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 Les tengo una mala noticia, la DFK renovo las licencias de la Bundesliga 1 y 2 con EA Sports por lo que seguiremos con jugadores falsos. Lo comento porque despues de la desaparicion del FIFAM se especulo con la posibilidad de que SIGames pueda conseguirla y creo que de hecho hubo negociaciones para hacerlo, la idea era compartirla como pasa con las otras ligas pero EA queria la exclusividad si o si.
KokoKevin Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 A mi lo único que me recordó fue el horrible menú Metro del Windows 8 Pero la idea de los menúes laterales me produce contradicción: por un lado no me disgusta, por otro, pienso que roban un pedazo importante de pantalla. Les tengo una mala noticia, la DFK renovo las licencias de la Bundesliga 1 y 2 con EA Sports por lo que seguiremos con jugadores falsos. Lo comento porque despues de la desaparicion del FIFAM se especulo con la posibilidad de que SIGames pueda conseguirla y creo que de hecho hubo negociaciones para hacerlo, la idea era compartirla como pasa con las otras ligas pero EA queria la exclusividad si o si. Nos crosposteamos. Ahora se agrandaron los de EA y quieren la exclusividad En fin, Fix y listo, como siempre.
analpa1997 Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 Pero yo no he visto que fueran jugadores falsos nunca. En el FM10, antes de conocer el foro (o sea, antes de tener el Fix), me salian bien. En este no me he fijado porque nada mas instalar el juego descargue el fix, pero en el FM10 no recuerdo que fueran falsos
KokoKevin Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 Desde hace mucho (no recuerdo desde cuándo) son "regens" por el tema de las licencias. Yo no juego en la liga alemana, pero recuerdo que la selección traía a cualquiera con nombre más o menos alemán.
analpa1997 Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 Pues yo no lo he visto nunca, debo estar ciego
feche Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 No es que ahora quieren la exclusividad sino que la quisieron y la tuvieron siempre. Paso que sin el FIFAM tenian la licencia para juegos de gestion al pedo y ahi aparecio SIGames pero se la dieron a un simulador online de futbol PEDORRISIMO. <br /><br />Lo mismo paso con Japon pero ahi el tema es con Konami.<br /><br /><br />Koko, la alemana es de las mejores Ligas para jugar aunque habia un problema con los regens ahora va a estar arreglado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.