Jump to content

Rumores: Screenshots FM15

Edd_17

Posts Recomendados

Publicado

No, ya antes que saliera el 13 lo dije porque sabia mas o menos como venia el 14 y lo que iban a implementar y era obvio que para el 15 todo iba a estar mejorado.

• Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No, ya antes que saliera el 13 lo dije porque sabia mas o menos como venia el 14 y lo que iban a implementar y era obvio que para el 15 todo iba a estar mejorado.

De momento ni siquiera hay BETA para los researchers y estamos a menos de dos meses de la salida del juego. Es imposible entrar a valorar a qué altura va a estar FM15, salvo que manejes más información. Yo no tengo ni idea de las novedades y lo único que sé es que lo que he visto en los screenshots, como todos vosotros. Bueno, si sé que habrá tres o cuatro roles nuevos porque los vi en el mini-editor que utilizamos para el research. Nada más. Y prometieron que en FM15, con el Match Engine ya más trabajado, introducirían novedades tácticas. Me estoy temiendo que otra vez dirán que no, que esta versión es para pulir lo que hay y que ya si eso para FM16. Siendo que no tenemos BETA a estas alturas, no espero gran cosa.

Publicado

Yo creo que lo del último pantallazo no es hasta donde pueden mejorar, sino que cuando tu ojeas a algún jugador te dan un rango de números entre los que están las habilidades del jugador, en vez de darte un número en concreto para cada habilidad, y según el nivel del ojeador las habilidades que te salgan se acercan mas a las habilidades reales.

O igual no es así jajaja, esto es hablar por hablar, en realidad ni siquiera sabemos si eso es realmente el FM15, ¿o si?

Así lo veo yo. Primero tienes algunos atributos ocultos, según vas ojeando al jugador te da rangos en algunos atributos y por ultimo un valor exacto. Si es así haría mas realista la labor del ojeador.

Si esto es como dice Galvez (y tiene pinta de que pueda ser así) es un añadido extraido directamente de FIFA.

Está bastante bien pensado ya que la calidad del ojeador podría influir aún mas en el ojeo de los jugadores, de forma que un ojeador de primera clase dará unos intervalos mas ajustados y un ojeador de menor calidad, dará informes menos precisos. De esta forma también, el hecho de ojear durante varios partidos a un jugador, podrá tener aún mas detalles.

Publicado

De momento ni siquiera hay BETA para los researchers y estamos a menos de dos meses de la salida del juego. Es imposible entrar a valorar a qué altura va a estar FM15, salvo que manejes más información. Yo no tengo ni idea de las novedades y lo único que sé es que lo que he visto en los screenshots, como todos vosotros. Bueno, si sé que habrá tres o cuatro roles nuevos porque los vi en el mini-editor que utilizamos para el research. Nada más. Y prometieron que en FM15, con el Match Engine ya más trabajado, introducirían novedades tácticas. Me estoy temiendo que otra vez dirán que no, que esta versión es para pulir lo que hay y que ya si eso para FM16. Siendo que no tenemos BETA a estas alturas, no espero gran cosa.

Correcto.

Pero mientras la realidad nos va abrumando, prefiero pensar que SI no soltó la BETA para que no se filtren más datos y seguir manteniendo el HYPE (recordemos que otros años ya se sabían todas las novedades importantes a estas alturas, de ahí que la BETA seguramente se facilitase antes).

Publicado

Por otro lado, sin beta a estas alturas el número de fallos será mayor. Me parece una cagada por parte de SI pero ellos sabrán...

Publicado

Vamos por parte:

1.- La interfaz, de puta madre, de 10.

2.- Eso de los niveles de ojeador y demás, ideal. Como dice, directamente sacado del FIFA. En el FIFAM teníamos el rango de nivel según conocimiento. Mañana si quieren subo unas capturas. Te daban un rango y según eso se catalogaba el jugador por nivel. Ahora bien, hasta que no ojeabas un buen tiempo al jugador, no tenías el informe claro. Un jugador podía salirte con nivel de 80 y con 3 de conocimiento y terminar teniendo 68 con 10 de ojeo. Eso es ideal, porque te hace necesitar ojear más a un jugador. Ideal.

Ahora, si es hasta donde puede mejorar, ¡mejor todavía, olé! Aunque como se ve, el sct req te hace suponer que es lo de arriba, muy FIFA, como se ha dicho.

3.- Lo de poner al jugador donde se te plazca, ídem. @analpa1997 debe saberlo, como yo, que en el FIFAM se podía hacer eso. Colocar tus centrales al límite de que se convirtiesen en laterales, al límite, reitero. Pero se ceñían a su función y no cambiaban a laterales. Lo mismo con lo de los CD (Mediocentro), poner dos como describían antes y tenías una solidez defensiva con 3 defensas, increíble.

4.- Lo de las betas, yo apoyo lo mencionado, HYPE, amigos.

5.- Lo de las licencias continentales y rango de puntos... No me gusta mucho, pero sé que tendrá sus pro-contra, como todo.

6.- Lo de los pro y los contra, ideal también. Es un gran resumen gráfico de los informes de ojeador, muy user-friendly.

Publicado

@RodolFx2 Secundado, incrustar a un MC entre los defensas, pero que se ciña a su labor de MC era de lo mejorcito que podia hacer en cuestion de tactica en el FIFAM

Publicado

Calmaa, que no queda nada para salir el juego, en dos meses o incluso algo menos ya estará a la venta. En un par de semanas como tarde supongo que tendremos bastante más información sobre el juego en si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...